SE ARREPIENTE. Carlos ‘Tomate’ Barraza se confesó en una íntima entrevista a Trome con ‘Café con la Chévez’. El cantante abrió su corazón para expresar cómo fue su relación con Danuska Zapata, con quien tuvieron a su hija Gaela. Él admite su error de haberle sido infiel y se muestra arrepentido por no haberla amado como se lo mereció.
“Fue una mujer que a mí me vio crecer como artista, me apoyó en todo. Te cuento una anécdota... en esos tiempos no tenía ni para la gasolina y ella me llenaba el tanque porque era una modelo que tenía 15 eventos todos los fines de semana y yo recién empezaba. Creo que mis acciones fueron muy nefastas con ella”, inició diciendo.
‘Tomate’ hizo meaculpa sobre su relación, sin embargo, admitió que está feliz que ella haya encontrado nuevamente el amor, se haya casado y haya formado una familia como la que se merece.
“Nunca debí separarme de Danuska, ese fue el peor error de mi vida. Nunca debí separarme de ella, nunca debí portarme mal con ella, nunca debí no serle leal, una cosa es ser infiel y otra cosa es ser leal, yo creo que fui desleal con ella (...) Ella es una dama, me saco el sombrero, es una muy buena mujer, nunca se ha visto metida en escándalos y le deseo todo lo mejor”, acotó.
En otro momento, Tomate Barraza admitió que los problemas del pasado con Danuska Zapata ya pasaron al olvido porque su hija Gaela ya creció. Aseguró que ahora es ella quien decide con quien salir o no.
“Imagínate seguir con ese tormento que a las finales no es saludable para Gaela, que ya va cumplir 16 años y está haciendo una carrera sola. Yo estoy convencido que Danuska Zapata hizo con Gaela lo que hizo su mamá Chela, criarla bien, entonces ahí está. Obviamente también pesa muchísimo el apoyo del papá, yo toda mi vida me he desvivido por Gaela y lo seguiré haciendo y ahora que tengo una niña pequeña, doblemente lo haría y lo estoy haciendo”, finalizó.
Contenido GEC