LO CUENTA TODO. Tomate Barraza fue entrevistado por el podcast de Trome ‘Café con la Chévez’ y se sinceró sobre los graves problemas que pesan sobre la salsa y el supuesto entorno de una mafia. Según explicó, hay gente que los condiciona a grabar temas y que la gran mayoría de artistas han caído en esas garras, excepto Daniela Darcourt.
“De que hay una mafia, sí existe, yo siempre lo he dicho, pero qué hago yo solo peleándome con el mundo. Gracias a Dios trabajo no me falta, pero no puedo soportar que una persona te diga, ‘vas a trabajar 10 fechas por mil soles porque mi local es una vitrina’. Los Barraza tienen más de 20 años, qué vitrina necesito yo, qué vitrina necesita Wilmer, Willy Rivera, Antonio... si todo el mundo saben quiénes son”, dijo.
En ese sentido, Tomate Barraza explicó cómo trabajarían estas mafias, que según dijo, son parecias a la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos’.
“Yo les deseo lo mejor a mis compañeros, pero espero que algún día se acabe esta mafia, es una mafia, es una organización criminal, hay plata de por medio, yo los comparo con los ‘Cuellos Blanco’. No son cupos, son condiciones, por ejemplo te dicen, ‘graba el tema de Alvaro, que va a sonar tal día, porque sí’. Entonces yo me pongo a pensar, Los Barraza grabaron un tema de Alvaro, Kate Candela grabó un tema de Alvaro, Zaperoko también grabó un tema de Alvaro, Farid Gripa también, ya sospechoso ¿no?”, precisó.
Para Tomar Barraza, su colega Álvaro Rod estaría involucrado en los malos temas que envuelven a la salsa, pues así explicaría el hecho que no lo saludara cuando se vieron.
“No es extorsión, es un condicionamiento, te condicional a grabar temas de tal persona. Ayer se me cruzó Alvaro Rod en la radio, ¿tú crees que me saludo? se pasó de largo. Él está llegando a mi casa, se supone que debería saludar, quizá su manager me dijo que no me salude. Yo no tengo nada en contra de Alvaro, ese muchacho está perdido porque ha caído en esas garras, como todavía no tiene el manejo, no tiene malicia quizá, entonces se deja manipular, se deja llevar”, puntualizó.
Contenido GEC