Tomate Barraza se comunicó con Amor y Fuego este lunes para aclarar que no tiene intención de quitarle la tenencia de su hija a Vanessa López. A través de un audio, el cantante aseguró que el juez le pidió a la madre de su hija que le permita ver a la menor.
“Les acabo de mandar la resolución del juez donde claramente le requiere a la madre de mi hija para que ejecute el acta de conciliación bajo apercibimiento de una multa. Esto ha sido dado con pruebas cuando la señora no me daba a la criatura, por eso el juez se ha pronunciado y la va multar si ella no ejecuta el acta de conciliación. No puedo hablar más, y lo único que me importa es el bienestar de mi criatura”, acotó el cantante.
Además, resaltó que no quiere la tenencia completa de la pequeña de cuatro años. “No estoy pidiendo la tenencia completa porque no me la darían pero sí la tenencia compartida”, indicó.
Vanessa López, quien estaba enlazada en vivo con Amor y Fuego, contestó y aseguró que Tomate Barraza acudió a la justicia porque solo no lo quiso entregar a la niña una sola vez.
“Él me puso, ‘no hagas nada, dejalo ahi, no contestes’ (a la notificación judicial). Eso es cuando no se la quise dar un día por el tema de la nana, solo no se la he dado una o dos veces, por el tema de la nana y porque manejaba sin brevete y sin cinturón de seguridad”, dijo la modelo.
Ale Fuller es ampayada en fogosos besos con Renato Rossini Jr. tras cancelación de su boda
Contenido GEC