
¡ATENCIÓN! ‘Magaly TV La Firme’ reveló un documento presentado al Ministerio Público donde Tilsa Lozano y Jackson Mora son denunciados penalmente por graves delitos.
“Denuncia penal por los delitos de banda criminal, coacción, fe pública, falsedad genérica e ideológica, apropiación contra”, se lee en el mismo y fue presentado por Luis Giancarlo Saucedo Rosedo, representante legal de la empresa Superfish SAC de Roberto de Romaña.
El exboxeador ha sido acusado de haberse apropiado de uno de sus muebles de este empresario y haberle vendido su camioneta a Tilsa Lozano a 10 mil soles bajo irregularidades.

JACKSON SE DEFIENDE
En declaraciones para ‘Magaly TV La Firme’, Jackson Mora indicó que esa denuncia en su contra está ligado con el problema que tiene por el inmueble donde hoy funciona su academia
“Es un problema con respecto al inmueble que se está peleando y se me está extorsionando con este tipo de acusaciones, cuando la persona que transfirió, o sea que le vendió la camioneta a Tilsa trabaja con ellos, que es Manel y no está denunciado. Qué raro que él que supuestamente tenía poder falso y trabaja para él no esté denunciado”, indicó.
Según Jackson terminó de pagarle a Roberto de Romaña lo acordado. “Roberto me dijo: ‘Jackson, sabes que me terminaste de pagar la camioneta’. (Le dije): ‘Sí, porque se la quiero regalar a Tilsa’. Yo usaba esa camioneta y ya entonces (me dijo) que vaya a esa notaria y hacemos la transacción. Le dije ok porque éramos hermanos. Estaba bancarizado con 10 mil soles, pero le habíamos entregado en efectivo semanalmente. Yo le he pagado al señor esa plata”, afirmó.
Ahora, la expareja de Tilsa Lozano ha optado por denunciar a Luis Giancarlo Saucedo Rosedo, representante legal del empresario, por coacción, difamación y extorsión.
“Esta es una denuncia fraudulenta por la extorsión que me están haciendo, por la casa. El agraviado es Roberto supuestamente, él no da la cara, yo doy la cara, o sea yo no tengo nada fraudulento acá. Yo le regalé esa camioneta a Tilsa”, finalizó. La denuncia ya está en los tribunales y cada quien deberá defenderse.











