Tilsa Lozano sigue en tratamiento luego de sufrir accidente cuando participaba en 'El gran chef famosos' (Foto: Trome).
Tilsa Lozano sigue en tratamiento luego de sufrir accidente cuando participaba en 'El gran chef famosos' (Foto: Trome).

señaló que no necesitará injerto en su brazo luego de quemarse, al intentar preparar un ‘suspiro a la limeña’ en la última edición de ‘El gran chef famosos’. La ‘vengadora’ contó que pese al intenso dolor que sentía siguió adelante porque no quería que sus hijos la vean débil.

Mira también:

Tilsa, ¿cómo sigues luego de esa quemadura con el manjar blanco que estabas preparando para el suspiro a la limeña?

Acá sigo, serán varios días de tratamiento, tengo quemaduras de segundo grado.

¡Madre santa! ¿Te harán injerto?

No, no harán injerto solo que tomará tiempo para recuperarme, estoy con antibióticos y cremas para que no se infecte la herida. Luego vendrán las cremas regeneradoras.

Con sinceridad yo dejaba la competencia, pero seguiste.

O podía parar de llorar, pero dejar de cocinar era demostrar debilidad y yo siempre quiero que mis bebés me vean fuerte para que sepan que la vida te pondrá pruebas donde tienes que ser rudo y seguir adelante.

¿Tus hijitos se habrán asustado?

Vale se puso a llorar horrible cuando me vio en la casa, pobrecita.

¿Ahora vas a tener descanso médico?

No, pero toca el repechaje y ahí podré descansar un par de días.

Tilsa también, a través de sus redes sociales, expresó su agradecimiento a los fans que le dejaron mensajes de aliento luego de sufrir este accidente durante la competencia del programa que emite Latina.

CONFÍA EN SU ESPOSO

Tilsa Lozano cumplirá el próximo mes un año de casada con Jackson Mora y cuenta que ambos se han sorprendido de que les vaya ‘bien’ ahora que conviven. Sin embargo la ‘vengadora’ tiene las cosas claras, pues comenta que si el peleador llegara a fallarle le diría: Chau y next.

¿Cómo ha sido este año con Jackson?, el 25 de noviembre cumplen un año de casados...

La verdad que muy bien, mucho mejor de lo que los dos pensamos porque los dos no somos chibolos de 20 años, somos personas adultas con costumbres de personas adultas. Entonces era como que ‘wow la convivencia’, no te voy a decir que los 365 días son perfectos. Si tenemos 300 días maravillosos, entonces vamos por buen camino.

Imagino que hay que adaptarse a compartir el baño, la pasta dental, bajar la tapa del water, la ropa sucia, porque nosotras somos jodidas con esos detalles...

Claro, son cositas que se van puliendo, uno se va adaptando, mientras haya respeto, amor, lealtad, tengamos sueños, valores y principios en común vas a remar para el mismo cauce y yo siento que estamos más sólidos y fuertes. Gracias a Dios que no nos alocamos para casarnos, ni en tomar decisiones rápidas. Todo fue paso a paso y eso es lo que seguimos haciendo, respetando nuestros espacios. Él trabaja y yo también.

¿También se dan tiempo como pareja para seguir incentivando el amor?

Sí, claro. Mis hijos un fin de semana están con su papá (Miguel Hidalgo), con quien tengo una buena relación, y otro conmigo. Entonces, con Jackson tenemos un fin de semana en familia y otro para nosotros. A veces lo acompaño a sus viajes y ahí vamos adaptándonos.

Las mujeres intuimos para saber que algo no va bien o están ‘sacando los pies del plato’...

La verdad que no pienso si me va a sacar la vuelta, y si lo hace me enteraré. Ya tengo casi 41 años y no 20, no voy a estar pensando ‘ay, se fue, me va a sacar la vuelta’. ¡No! Ya no estoy para esas cosas, confío en él y si me falla, fregado porque el que se la pierde es él, destruiría la familia hermosa que hemos construido. Si estás pensando en la infidelidad es para desquiciarte.

Si él ‘saca los pies del plato’ le dices ‘chau’...

Eso es lo que creo, le digo hablamos y ‘next’, pero no sé si en 10 años pueda cambiar de opinión. Me refiero que a los 30 pensaba de una forma y a los 40 pienso de otra y no sé si me da la gana después de perdonarlo. Yo creo que no lo perdonaría porque así estoy convencida, porque así estoy criada, porque así pienso, pero tampoco me juzgaría por si cambio, y obviamente, con su respectivo tiempo de separación y castigo, decido darle una oportunidad. Mira, la primera vez que te fallan la responsabilidad es de la persona que te falló, la segunda vez que te falló es tu responsabilidad porque tú le diste tu perdón y permitiste darle tu confianza. Hay gente también que intenta y no lo logra, creo que cada relación es diferente a la otra, por eso es que las relaciones son de a dos y solamente esas dos personas saben lo que está pasando.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC