Tilsa Lozano sorprendió al regresar a los escenarios como animadora en un evento de salsa, donde se mostró contenta y emocionada de reconectar con el público. Durante su participación, Lozano respondió a varias preguntas de los medios, aunque no esperaba que se mencionara a su expareja, Juan Manuel Vargas, tras el reciente accidente automovilístico que tuvo en estado de ebriedad.
Tilsa Lozano se enoja al romper su silencio sobre accidente del ‘Loco’ Vargas
En declaraciones dadas este viernes 15 de noviembre para ‘Todo se Filtra’, Tilsa manifestó su felicidad por volver a estar en los reflectores, pero se distanció cuando se le preguntó sobre el incidente de Vargas.
Al ser cuestionada sobre si conducía en estado de ebriedad, la esposa de Jackson Mora respondió de manera contundente: “Yo estoy con chofer. Yo siempre bien cuidada”, con una actitud algo incómoda.
Cuando se le preguntó directamente sobre el accidente y la detención del ‘Loco’, la exmodelo afirmó no conocer los detalles del caso: “No, desconozco mayormente. No tengo idea la verdad”. Además, reiteró que siempre prefiere la seguridad al trasladarse con un conductor profesional.
Sin embargo, las preguntas sobre su relación con Vargas persistieron, lo que llevó a Lozano a responder a la defensiva: “No, mi amor. En todo caso, se lo tienen que preguntar a un familiar, no a mí. No tengo nada que ver en ese lugar”.
‘Loco’ Vargas estaba ebrio al chocar su camioneta: dosaje etílico arrojó que tenía alcohol en su sangre
El 10 de noviembre, Juan Manuel Vargas estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Magdalena del Mar, lo que generó rumores sobre su posible estado de ebriedad. Aunque el exfutbolista negó estas especulaciones, un dosaje etílico reveló si realmente estaba ebrio al perder el control de su camioneta.
A pesar de sus intentos por negar que estaba ebrio, las pruebas confirmaron que Juan Manuel Vargas no estaba en condiciones de conducir. Según un informe de ATV, el dosaje etílico realizado tras el accidente reveló que Vargas tenía un nivel de alcohol en sangre de 2.65, lo que claramente indicaba que no estaba apto para manejar.
El dosaje etílico, que mide el nivel de alcohol en el organismo, se convirtió en la evidencia clave para esclarecer las circunstancias del accidente. El incidente ocurrido el 10 de noviembre en Magdalena del Mar mostró que el exfutbolista estaba bajo los efectos del alcohol. A pesar de sus explicaciones, el dosaje etílico confirmó que su nivel de alcohol era elevado, lo que provocó la pérdida de control del vehículo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Exadministradora de empresas de Andrés Hurtado reveló a la Fiscalía que cómico le presentó a Javier Miu Lei
- Conocido actor de ‘Carrusel’ murió a los 70 años: intérprete también es recordado por participar en ‘El Chapulín Colorado’ y ‘María Mercedes’
- Pamela Franco y Tilsa Lozano frente a frente y la ‘Colita’ le aconseja: “Tú factura nomás”