Tilsa Lozano es la invitada en el podcast ‘Café con la Chevez’ donde cuenta detalles de su relación con Jackson Mora, con quien va a cumplir dos años de casada.
Tilsa Lozano es la invitada en el podcast ‘Café con la Chevez’ donde cuenta detalles de su relación con Jackson Mora, con quien va a cumplir dos años de casada.

es la invitada en el podcast ‘Café con la Chevez’ donde cuenta detalles de su relación con Jackson Mora, con quien va a cumplir dos años de casada y con su reciente ingreso a los escenarios como ‘Vengadora’.

Has causado revuelo en las redes sociales. Después de 10 años te has vuelto ‘vengadora’ nuevamente.

Sin querer queriendo. No ha sido planeado, como la mayoría de cosas que me pasan en la vida. Por más que la gente crea que yo las tengo estratégicamente planeadas, fue totalmente sin querer.

Desde que yo me retiré, seguí haciendo televisión, yo seguí haciendo eventos corporativos para municipios, cosas grandes, pero digamos que shows de vengadoras, desde el día que yo salí embarazada dije esto se terminó. Este año la canción cumplió 10 años y recibimos un montón de propuestas, para hacerlo como un regreso y dije que no. Hasta que tuve una propuesta de una comunidad, muy hermosa, que siempre me ha tratado con mucho cariño. Así que dije vamos, hagámoslo y fue totalmente inesperado lo que sucedió. Yo hasta 5 minutos antes de subir al escenario, me temblaban las manos, sudaba y decía qué estoy haciendo. Qué nervios.

Mira también:

¿Jackson te había visto en esa faceta?

Nunca me había visto. De hecho siempre supo quién era Tilsa, había escuchado de ‘Las vengadoras’ y había visto en la tele, en algún lugar, pero nunca había visto una presentación en vivo, y cuando nosotros empezamos a salir él ya no sale con ‘la vengadora’, sale con Tilsa la que ya era mamá, la que ya está en otra faceta de su vida. Entonces nunca había visto el show o esa Tilsa ‘vengadora’.

Le encantó, me felicitó. Claro, igual de hecho, como cualquier macho típico peruano, le costó asimilar cuando se lo conté. Me dijo: “Bueno, ya sí es lo que tú quieres, vamos, te acompaño”. Al final, yo creo que de eso se trata la pareja, los dos apoyarnos y no es que saltó en un pie, me dijo y qué te vas a poner. Usé un vestidito como un corsetcito, bonito, sexy, pero cuidadito como para una señora de mi edad.

Las veces que yo te he visto con él, en entrevistas, sacándole con cucharita las palabras, ¿es así serio o es mucho más jocoso, más abierto?

Es una persona muy correcta, muy políticamente correcta, yo soy un tiro al aire. En ese sentido, como que él ya se ha ido adaptando y entendiendo cómo soy yo, pero sí, no es una persona de muchas palabras, la prensa lo pone nervioso, no le gusta. Conmigo sí o sea no es ¡wow! ¡Qué conversador el chico!, pero ya uno va conociendo a su pareja, hasta la cara, el ojo, ya esos códigos de la intimidad.

Su amor nació con polémica

Hasta con polémica y fue un amor donde yo ya era mamá. O sea, mis parejas anteriores yo era Tilsa solo Tilsa, en esta ocasión era Tilsa mamá. Entonces todo se ha dado en unos tiempos bonitos, con mucho respeto. Él respetando mi timing, mis tiempos, con respecto a mis hijos. Creo que él se ganó mi amor, porque no fue un amor a primera vista y yo me fui enamorando de él día tras día. Él me dice lo mismo, es como que hoy nos amamos más que el primer año. Es un amor que ha ido creciendo con el tiempo, con el amor que nos tenemos. Porque hay amor, hay pasión, pero tiene que haber muchas otras cosas. Un amor más completo, más maduro.

No tengo por qué comparar el pasado con el presente, pero creo que me agarró en un momento que yo le digo por ahí, si nos conocíamos 10 años antes o 15 años antes, no iba a funcionar, porque yo pensaba diferente o no tenía hijos. Entonces, él encajó perfectamente. Él es un caballero, él es una persona muy solidaria. Se muere por mis hijos. Yo veo como trata a mis hijos, como si fueran sus propios hijos y ellos con él, sin confundir la cabeza a mis hijos. Ellos saben que tienen su papá y su papá es Miguel y ellos ven siempre a su papá, pero son niños, tienen y pueden amar al esposo de su mamá. Ellos no le dicen papi ni nada, ellos tienen su propio papá y Jackson es Jackson, pero lo quieren, lo adoran, como si fuera realmente una persona de su familia.

Tilsa Lozano cumplirá dos años de casada en noviembre con Jackson Mora. (Foto: Trome)
Tilsa Lozano cumplirá dos años de casada en noviembre con Jackson Mora. (Foto: Trome)

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC