LO ECHÓ CON TODO. Tilsa Lozano usó unos minutos de su programa, La Noche Habla, para exponer a su exesposo Jackson Mora, quien según sus palabras le debería una fuerte cantidad de dinero a varios integrantes de su familia.
Todo empezó cuando los conductores recordaron las repetidas oportunidades en las que la exVengadora aseguró que la han estafado varias veces y Ric La Torre le preguntó si el peleador también la había embaucado.
“Le debe plata a personas de mi familia que hasta ahorita no les paga. Los vienen pelotudeando hace meses de meses de meses de meses, no es a una persona”, reveló Tilsa Lozano.
Además, detalló que Jackson Mora también tiene una deuda con su primo, a quien no le termina de pagar por un evento reciente que realizaron en Argentina.
Por otro lado, dijo que su exesposo aún mantiene un compromiso legal con ella para terminar de pagar una camioneta. “Supuestamente habían dado una inicial y al final nunca se dio porque vendieron mi carro para dar una inicial, nunca se dio la inicial y notarialmente tiene un compromiso de pagar las cuotas de esa camioneta, no las está pagando”, acotó indignada.
En ese sentido, Tilsa Lozano reveló que se ha tenido que ver en la necesidad de pagar las mensualidades del vehículo para que no se lo quiten. “Yo he tenido que pagar la cuota para que no me embarguen la camioneta, o sea que me enyucaron la deuda a mí porque fue un préstamo que se pidió cuando estábamos casados”, explicó.
Tilsa Lozano reveló en su programa, ‘La Noche Habla, que su exesposo, Jackson Mora, tiene una deuda con la organizadora de su boda por el evento que se realizó en noviembre de 2022, hace nada menos que tres años.
“¿Estamos hablando de miles de dólares?”, le preguntó su compañero Ric La Torre. Sin embargo, la popular ‘Colita’ se negó a dar más información. “No voy a dar más detalles en realidad, espero que el señor se ponga al día más bien”, acotó.
El también tiktoker le resaltó que se separó en febrero de este año y se divorció poco después, en el mes de abril, consultándole si la deuda de Jackson Mora venía desde el año pasado.
“Años ya...”, confirmó Tilsa Lozano, al mismo tiempo que comentó que su wedding planner se comunicó con ella para decirle que todavía tenían una deuda por el evento de su boda.
“La organizadora de la boda me mandó un mensaje, un tiempo atrás, diciéndome que él aún no le terminaba de pagar el matrimonio”, reveló la exVengadora.
Su compañero le consultó si pensaba asumir las deudas de su exesposo y ella respondió con un rotundo no, aunque dijo que se había visto obligada a resolver el problema de una camioneta que supuestamente Jackson Mora le había regalado, pero nunca pagó.
“No, en realidad en lo que yo he quedado enchufada es con este problema de una camioneta que él me regaló y aparentemente no es de él, no era de él... pero ese tema ya está tranquilo porque yo no recibí ni un sol de ahí, nunca entró plata a mi cuenta. Esto ya lo vieron mis abogados, y tengo enyucada una deuda de miles de soles de mi camioneta, supuestamente habían dado una inicial, que nunca la dieron y ahora el señor no paga las cuotas... mi abogado lo ha llamado”, acotó Tilsa Lozano.
Contenido GEC