
En EVDLV, Tilsa Lozano narró uno de los momentos más dramáticos que vivió con una expareja. Según explicó, luego de terminar su relación, esta persona apareció un día a las afueras de su trabajo y le ofreció llevarla a casa, y su pesadilla comenzó.
La conductora confesó que fue secuestrada por esta persona. “Una vez que subí al carro, me agarró de aquí (la cabeza) y me reventó la cabeza contra el tablero”, recordó.
Tilsa Lozano: su expareja la golpeó y la dopó
La exvengadora narró que este hombre la llevó a un lugar en La Molina, pero ella tiene recuerdos borrosos de todo lo que vivió durante su cautiverio.
“Me lleva a la fuerza, me baja de los pelos, me quita toda la ropa, me mete a la ducha, abre el agua helada y me revienta a golpes”, dijo entre lágrimas.
No solo eso, afectada, Tilsa cuenta que fue dopada por esta persona. “Me tiró un blister de clonazepam y me dijo tomate todas para que te calles (Qué hiciste?) Me las tomé (Te dormiste) *asiente con la cabeza*“, indicó.

“Cuando me levanté, me acuerdo que le decía ”sí, te amo, te amo", le trataba de dar la razón en todo y a penas puede me escapé por la ventana y me fui corriendo a la Av. La Molina y paré un taxi y me fui", manifestó.
La modelo reconoce que no denunció el infierno que vivió por miedo. “Yo creo que fueron entre 24 y 48 horas (Nadie te buscó?) No, porque yo hacía mi vida, era muy rebelde y ahora me imagino que mi hija viva un episodio así”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Cueva habla de nuevo tema con Pamela y aclara que no tendrá que ver con ‘El Cervecero’: “No tomo mucho... ya cambié”
- Bryan Torres deja entrever que fue amenazado por Melissa Klug: “Tengo grabado cuando llegaron a agredirme”
- Gianella Neyra sobre ‘Medias Hermanas’: “No imaginamos que cruzaría fronteras”











