FUERTE. Tilsa Lozano no se quedó callada y arremetió contra Vanessa Terkes por mencionarla en el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’ y decir que le puso la cruz por su contacto con el exfutbolista Juan Manuel Vargas. La modelo se presentó EN VIVO en el programa ‘América Hoy’ y contó detalles del carácter de la expareja de Juan Sheput.
Tilsa detalló que Vanessa Terkes no pudo enfrentar la conducción del desaparecido programa ‘Titanes’, producción de Gisela Valcárcel, y que tuvieron que llamarla a ella para que pueda reemplazarla.
“Me vale tres pepinos su opinión, además siento que sacar un tema de hace 13 años, Titanes, un difunto programa que existió, yo no era la conductora, pero a mí me pusieron como conductora para ayudar porque ella (Vanessa) estaba incapacitada en lo que tenía que hacer. Yo era una jueza, un adorno, el decorado y al final me tuvieron que dar a mí una participación porque la chica no podía, todo le dictaban o lo tenía que leer”, dijo.
Además, aseguró que no existía química con Vanessa Terkes porque no le caía como persona. Criticó duramente que cuestione un programa de televisión que le dio trabajo en su momento.
“Lo que ella diga, invente, es su roche, lo que había es que a mí no me caía bien, punto. Además, no solo ha salido a hablar mal de mí, sino de la producción de un programa, estoy hablando de El Gran Show, salió a hablar mal de Gisela”, precisó.
En otro momento, Tilsa Lozano descartó que exista enemistad con Vanessa Terkes por Juan Manuel Vargas. Señaló que no podría ser su amiga debido a que “es una persona conflictiva”.
“Todo eso está en su imaginación (que le puse la cruz por una llamada al ‘Loco’). Todo es una suposición de ella, no hubo química entre nosotras. No compartíamos el camerino, es una persona conflictiva, me he ganado con cada cosa, pataletas, caprichos, lagrimitas de cocodrilo, era difícil trabajar con ella... Era malcriada, no saludaba, era caprichosa. Además, creo que es conflictiva porque sé una historia de otra chica, que ella estaba en una discoteca y le tiró un vaso de whisky. De por sí, es un poco conflictiva. (...) Ella demuestra que tiene problemas con todo el mundo, conmigo, con el programa que trabajó, con su exmarido...”, aclaró.
Contenido GEC