SE DEFIENDE. La modelo Tilsa Lozano fue invitada especial de ‘Café con la Chevez’ y fue consultada sobre Vanessa Terkes, quien afirmó que la exvengadora le tenía enemistad debido a que era amiga del ‘Loco’ Vargas.
Según afirmó Tilsa, Vanessa era muy conflictiva, cuando ambas trabajaron juntas en Latina en el reality de ‘Titanes’.
“Ella era rarísima… Lloraba y se quejaba de las cosas. Estaba como tensa todo el tiempo, no sé, era un personajillo. Ella se quejaba de todo, que si me maquillaban, por qué me maquillaban así, que porque me peinaban, que por la ropa, los aretes. Subía, le hablaba a los pobres productores. Me acuerdo que en un momento eran Charo y Renzo, y de todo se quejaba”, señaló.
La exvengadora remarcó que no tiene nada personal con Vanessa Terkes y que no la conoce porque no es su amiga; no obstante, mandó su dardo.
“Hay gente con la que haces match y gente con la que no. A mí la gente que es un poco arriba abajo, abajo arriba, la medicación, manita, hay que tomar la medicación. Yo no soy su doctor. Una persona que llega como todo acelerada al estudio, después baja, después llora y después grita”, agregó.
En ese sentido, Tilsa Lozano negó qu Juan Manuel Vargas haya sido la “causa” de una enemistad con Vanessa. “Ese trasfondo es el que ella quiso dar, el que ella habló y quiso dar a entender, para ganar un titular y contar una historia que no tiene sentido, pero la realidad es otra. Hay gente con la que tienes más y gente con la que no”, sentenció.
Contenido GEC