ASADA. Tilsa Lozano se refirió a las declaraciones de Vanessa Terkes en ‘Café con la Chavez’ de Trome, donde aseguró que ella le puso la cruz luego que el Loco Vargas le hizo una llamada. La exvengadora remarcó que eso es falso y que a ella nunca le simpatizó la ‘chata’.
“Me vale tres pepinos su opinión (...) Todo eso está en su imaginación (…) Si quieres saber por qué era así es porque no me caía bien y punto. Ella es una persona conflictiva, me he ganado con cada cosa, de pataletas, caprichos hasta lagrimitas de cocodrilo”, manifestó en América Hoy.
Según Tilsa Lozano, desde el programa que condujeron juntas, nunca le agradó Vanessa Terkes por ser muy conflictiva. “Era difícil trabajar con ella, no solo para mí, también para la producción”, agregó.
En otro momento, Tilsa Lozano reveló que asumió la conducción de Titanes en Latina porque Vanessa Terkes no funcionaba como presentadora.
“Al final me tuvieron que poner porque la chica no podía porque todo le dictaban por el in-ear o lo tenía que leer”, dijo.
Adolfo Aguilar minimiza a José Peláez y dice que “no es revelación” en TV: “Solo es algo novedoso”
Contenido GEC