Tilsa Lozano fue consultada recientemente sobre Olinda Castañeda, quien dejó el mundo de la farándula para dedicarse a predicar la palabra de Dios. La popular ‘Vengadora’ aprovechó la oportunidad para diferenciar entre ser una persona religiosa y caer en el fanatismo.
La modelo fue consultada acerca de Olinda Castañeda, quien se dejó ver en dos oportunidades predicando en las calles. Lozano subrayó que, aunque respeta las creencias religiosas, considera importante no confundir la devoción con el fanatismo.
Según la esposa de Jackson Mora, es esencial mantener un equilibrio y no dejar que las creencias religiosas se conviertan en una obsesión que pueda afectar la vida cotidiana y las relaciones personales.
“No tengo nada que decir. Todo bien con Dios, yo creo en Dios, pero ya hay cosas que me parecen ya, ¿no? Un fanatismo un poco perturbador. Todos podemos creer en Dios de formas diferentes, ¿no? Lo importante es que seas una buena persona. O sea, no porque me de latigazos, este, o ayunes, soy una mejor persona o peor persona”, sentenció
Tilsa habló sobre la posibilidad de ampliar su familia. La conductora, quien ya tiene dos hijos con su expareja, fue consultada sobre si planea tener un bebé con Jackson Mora: “A veces lo pensamos, a veces lo despensamos. Cuando me acuerdo de que soy yo la que hace los nueve meses, no. Ya me dio flojera, la verdad. Yo creo que estamos así bien como estamos”, respondió la popular ‘Colita’.
Tilsa también compartió la reacción de su esposo tras su regreso a los escenarios. “Me vio tan contenta y me dijo que había brillado, que se notaba mi felicidad y que el público me adora. Me comentó que no me va a cortar las alas y que si yo”, finalizó.
Contenido GEC