
¡Le robaron en SJL! Hace unos días, la tiktoker Suemi recordó que fue víctima del robo de su celular hace unos años, por lo que contó que en una ocasión cuando fue a hacer la denuncia en la comisaría de Caja de Agua, justo un 14 de febrero y le atendieron dos efectivos.
“Me atendieron dos policías jóvenes que tenían boinas rojas. Para presentar una denuncia es un proceso larguísimo. Me hicieron pasar por peritaje y me llevaron en el patrullero a la central que queda en Las Flores”, señaló en un primer momento.
Durante su traslado, la joven creadora de contenido señaló que los policías le hicieron preguntas personales, lo que la puso muy incómoda.
“¿Qué haces un 14 de febrero por aquí?, me comenzaron a hacer el habla y yo solo decía: Sí, ¿Estás soltera?, porque la gente no está soltera este día", agregó la joven.
Policía la puso incómoda
Según lo que relató la tiktoker Suemi, los policías la llevaron en la patrulla para hacerle el peritaje correspondiente, pero uno de los efectivos llegó a hacer comentarios fuera de lugar.
“Por calz***s hacen las cosas rápido. Yo estaba ahí, no le dio ni 10 céntimos de tino. Pensaba que no había escuchado bien. El señor entra y dice: Estos por un c*** hacen lo que sea y yo estaba: ‘No te deseo el mal, pero te lo deseo”, sentenció la joven.

Después de ignorar los comentarios, los policías le pidieron su número para que le brindaran información sobre el avance de su caso, sin imaginarse que a los dos días recibiría un mensaje de WhatsApp.
“Me dijo: ‘Hola qué tal amiguita. ¿Cómo estás? Ya tienes mi número para cualquier cosa. Soy el policial y me avisas cómo vas’. Nunca le respondí, lo bloqueé”, agregó al respecto.

YouTuber prefirió bloquear el número
Suemi confesó que luego del leer el mensaje del policía solo atinó a bloquear el número, ya que le pareció totalmente inapropiado que haya usado sus datos personales para seguir haciéndole el habla.
Asimismo, la joven tiktoker precisó que no presentó una queja formal después del incómodo momento, aunque dejó en claro que la situación le generó incomodidad y sorpresa.











