Tigresa del Oriente fue entrevistada por el canal de YouTube ‘Hablemos de belleza’, donde se pronunció por supuestas rencillas que tuvo con la cantante criolla Eva Ayllón. Según dijo el pintoresco personaje de Judith Bustos, aseguró que la artista le tenía envidia, pues ella sí se hizo internacional.
“Pese a que ella era tan conocida... lo que pasa es que ella de ver a una persona como yo ser una artista que no es jovencita, le sacaba pica a Eva Ayllón, no veía la forma de cómo ofenderme, de cómo maltratarme, ella como cantante debería luchar por ser más conocida, por salir del Perú, ir al extranjero como yo, ella no llegó a donde yo llegué, nadie ha llegado a los países a donde yo he llegado como artista”, dijo.
En ese sentido, dejó en claro que ganó en visitas a artistas famosos como Madonna, Shakira, entre otros, lo que habría provocado la incomodidad de la cantante criolla.
“Yo no me creo cantante, pero así le gané en visitas a las divas del mundo como Madona, Shakira, Luis miguel, etc. Y eso lo que le sacaba pica a Eva Ayllón, ¿ella que hizo? Nada, su nombre no llegó a más, ¿Qué hizo? Hablar mal, con eso no ganó nada, la cosa es ver en la cancha. Tú, Eva Ayllón, a dónde has salido, yo he salido a muchos países de mundo (…) si alguien puede pisar mis talones en buena ahora, hasta ahora no hay nadie, porque no llegaron a donde yo llegué como artista”, resaltó.
Contenido GEC