La telenovela “Tierra amarga” está llegando a su final y cada episodio se pone más emocionante que otro, más aún después de la muerte de Hakan, quien perdió la vida tras un disparo de Betül, quien ahora se encuentra fugitiva.
El capítulo de este viernes 17 de febrero ha girado en torno de aquella muerte. Züleyha, con mucha tristeza, se despidió de su amado, mientras que la culpable de todo sigue haciendo de las suyas, aunque las cosas no le salieron como ella hubiera querido.
¿QUÉ PASÓ EL 17 DE FEBRERO EN “TIERRA AMARGA”?
Çolak cree que Züleyha está feliz por la muerte de Hakan
El terrateniente Çolak siempre ha tenido una enemistad con Züleyha, al punto de intentar matarla en varias oportunidades y nunca lo concretó. Es por ello que no es extraño que ahora esté hablando cosas de ella tras la muerte de su esposo, Hakan.
El hombre cree que su enemiga está llorando por fuera, pero en el interior se encuentra feliz debido a que recibirá toda la herencia que deja su ahora esposo difunto, quien perdió la vida por un disparo de Betül.
Çolak ha asegurado, entre sus amigos, que con la fortuna de Hakan, la de Demis Yaman y su compañía, Züleyha quiere convertirse en la mujer más rica de toda Turquía.
El triste funeral de Hakan
Züleyha está rota de dolor, está sufriendo mucho y no es para menos. Hakan falleció tras un disparo en el pecho de Betül, significando una gran tristeza para ella, pues el amor de su vida falleció para salvarla.
Züleyha organizó un funeral muy íntimo, en el que solo estuvo acompañada de su amigo Fikret. Al evento, llegó Yungor, quien fuera la jefa de Hakan en los servicios de inteligencia del país y expresó su tristeza tras la muerte de uno de sus mejores hombres.
Entre llantos, la protagonista de la novela dio a conocer su dolor y su deseo de que Hakan no estuviera muerto.
Sermin se da cuenta de lo que hizo su hija
En primera instancia, Sermin no ha querido aceptar que Betül, su hija, ha sido capaz de asesinar a alguien, así que cree que Züleyha armó todo para culparla, pero por fin pudo darse cuenta de la verdad.
Lütfiye, en su estado de bondadosa como siempre, ha escuchado el sufrimiento de Sermin, pero le hizo entrar en razón contándole lo que había pasado en el momento que Hakan perdió la vida para salvarle la vida a Züleyha.
Además, Lütfiye le ofreció cobijo porque Sermin no tiene donde quedarse, así que la mujer aceptó.
Betül traiciona a los hemranos Keskin, pero es capturada
Debido a que ahora se ha convertido en una asesina, Betül sabe que debe fugarse del país, por lo que fue donde los hermanos Keskin para solicitar cobijo y una oportunidad de que la lleven con ella a otro lado.
Pese a que todo hacía indicar que Abdülkadir y Vahap no aceptarían por todo lo hecho en el pasado, terminan aceptando sin imaginarse lo que vendría después.
Abdülkadir y Betül se quedan solos, así que la joven aprovecha para golpearlo y dejarlo inconsciente y así fugarse con todo el dinero de los Keskin.
Cuando estaba en la carretera, justo llega Vahap, quien la sigue y, finalmente, la atrapa, pero no la mata, porque quiere utilizarla para cruzar la frontera, así que ahora la utilizará.
Posteriormente, ambos juraron que nunca más volverán a apiadarse de ella.