“Tierra amarga” está a poco de emitir el ansiado final. La fecha escogida para el último capítulo en España es el viernes 10 de marzo, así que en todos estos días previas vamos descubriendo qué sucederá con estos personajes.
En lo transmitido el miércoles 8 de marzo, los televidentes de la ficción turca han sido testigos de uno de los momentos más esperados de la temporada. Y es que, luego de ser juzgados legalmente, los villanos Çolak, Betül y Abdülkadir han recibido sus condenas.
Züleyha, Fikret y los demás pobladores están más que satisfechos por el accionar de las autoridades y esperan que, desde este momento, todos puedan hacer su vida muy normal, aunque aún es muy pronto para cantar victoria, ya que quedan dos episodios que podrían cambiar todo.
¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL 8 DE MARZO?
Betül se disculpa con su madre y luego escucha su sentencia
Betül sabe que deberá pagar por el asesinato de Hakan y luego darse a la fuga, así que aprovechó el reencuentro con su madre en prisión para pedirle disculpas y mostrar arrepentimiento por las acciones que cometió. Las lágrimas no faltaron en esta escena; la ambición de las dos hizo que ellas estén en sus respectivas posiciones.
En el juicio de Betül, en el que también estaba su madre como espectadora, las autoridades determinan que debe cumplir cadena perpetua por matar al esposo de Züleyha y luego darse a la fuga a Siria. Como era evidente, se puso a llorar, al igual que Sermin, quien sufre mucho, pues nunca más estará junto a su hija.
Çolak recibió condena perpetua
El terrateniente Çolak ha sido culpable de varios delitos a lo largo de la historia, pero jamás ha sido condenado, hasta ahora. Lo más gracioso es que su sentencia se debe a un asesinato que él no cometió y por el que deberá cumplir cadena perpetua.
El culpable de que le suceda esto es Vahap, quien manipuló un arma y se la puso en su cuarto. Aquella pistola era con la que un hombre había sido asesinado en el bosque, por lo que la policía lo capturó.
Abdülkadir es condenado a muerte y Vahap se enfurece
El mayor de los Keskin es quien tenía la soga en el cuello debido a la cantidad de crímenes que había cometido a lo largo de los últimos años, incluido el asesinato del tío de Fikret. Es por ello que la justicia fue muy severa para él.
Después del juicio se decretó que Abdülkadir iba a recibir la pena de muerta, decisión que fue muy dolorosa para su hermano, Vahap, quien empezó a mostrar su enfado en el juzgado. No sabe qué hacer y cómo vivir ahora.
Fikret se va a casar
Luego de que la muerte de su tío encontrara justicia, Fikret se dispone a ser feliz, como muchas veces lo soñó. Y es que ya ha quedado todo listo para su matrimonio con Zeynep, una maestra con la que tuvo una corta relación, pero suficiente para saber que quiere pasar toda su vida a su lado. ¿Todo saldrá según lo planeado?