
¡TERRIBLE! Thamara Medina, hermana de Alejandra Baigorria, ha sufrido un aparatoso accidente vehicular en la carretera que va rumbo al puerto de Paracas. Ella y otros afectados fueron trasladados de emergencia al centro médico de Pisco.
El accidente se produjo, según información del medio ‘Plus Noticia Pisco’, cuando el chofer que manejaba la camioneta donde iba la hermana de la ‘Gringa de Gamarra’, intentó evitar chocar contra un tráiler.
El vehículo se volcó y terminó cerca a la caseta del serenazgo, dejando heridos al familiar de la empresaria de Gamarra, así como a otros dos jóvenes. Ellos tres serían los más afectados.


TRASLADADA A CENTRO MÉDICO
Una ambulancia llegó hasta el lugar del accidente, socorriendo de inmediato a la hermana de Alejandra Baigorria. Samuel Suárez, periodista de Instarándula, reveló información de su estado de salud; sin embargo, no era oficial.
Una ratuja, cuya pareja trabaja dentro del centro médico, le comunicó que el estado de Thamara Medina es estable.
“Ha tenido un corte grande en la parte del cuero cabelludo. Los cirujanos de turno ya le están brindando la atención oportuna”, es la información que lanzó ‘Instarándula’.


THAMARA SE PRONUNCIA
Thamara Medina comunicó a través de su cuenta de Instagram que tiene un par de lesiones, sin embargo, logró salir con vida de este aparatoso accidente que ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este viernes 21 de noviembre.
“Tengo las costillas rotas y 20 puntos en la cabeza, pero estoy viva”, escribió la joven, quien además, indicó que no está sola y agradeció las muestras de preocupación.
“¡Estoy bien! Todavía tiene Thami para rato. Mi papá ya está en camino. Gracias por preocuparse", añadió la hermana de Alejandra Baigorria.

TE PUEDE INTERESAR
- Renzo Costa hace fuerte confesión al recordar una exrelación: “Discutíamos frente a la Torre Eiffel”
- Melissa Klug y el exorbitante costo de las cirugías a las que se sometió para verse ‘regia’: ¿Cuánto gastó?
- Marina Mora revela que Karla Bacigalupo habría recibido malos tratos de los preparadores del Miss Perú: “La hacían llorar”










