Las telenovelas mexicanas nunca pasan de moda. Sus tramas llenas de intriga, amor y traición han sabido ganarse el cariño del público internacional.
Pero no solo las recientes producciones de Televisa y TV Azteca causan altos índices de sintonía en las audiencias, sino que es muy común que vuelvan a pasar novelas de antaño. ¿Quién no recuerda la trilogía de Las Tres Marías de Thalía?
Podemos enumerar decenas de clásicos televisivos que nunca pasarán de moda. Amor real, Rubí, La Mentira, Cuna de lobos y Los ricos también lloran son algunas de las que nos hacen emocionarnos así las veamos cientos de veces.
Pero no solo las tramas causan nostalgia, sino que también sus protagonistas se convirtieron en íconos de la cultura pop. Thalía, Alejandra Guzmán, Victoria Ruffo, Adela Noriega, Jorge Salinas, Fernando Colunga, Lucía Méndez, Gabriel Soto y William Levy son quizá los rostros más recordados de la televisión mexicana.
Pero ¿sabes cómo eran cuando hacían sus pininos en el mundo del espectáculo y del entretenimiento? Muchos de ellos han cambiado rotundamente su aspecto físico con el paso de los años.
Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con el antes y el después de las estrellas más queridas de las telenovelas mexicanas. Definitivamente vivirás un entrañable viaje al pasado.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.