El exfutbolista Tenchy Ugaz señaló que expuso el caso de su hija no por ‘figuretear’, sino porque ella se lo pidió, ya que su mamá, la actriz cómica Sara Manrique, no le creyó cuando le contó que habría sufrido tocamientos indebidos por parte de su padrastro.
“Como padre sé que estoy haciendo lo correcto porque estoy apoyando y confiando en mi hija. Me siento destrozado, pues su mamá no le dio el respaldo que necesitaba cuando le contó lo que vivió con su actual esposo”, detalló.
Tenchy, ¿es cierto que recibiste una carta notarial para que no hables del tema y cuidar la salud emocional de tu niña?
Sí, pero no puedo quedarme callado. Mi hija me pidió que hable, no lo hice por figuretear, por eso salí a dar la cara y exigir justicia.
El exjugador denunció ante las cámaras de Magaly TV, que en septiembre pasado su hija le contó que ‘había sido víctima de tocamientos por el esposo de Sara Manrique, su padrastro José Yovera’.
“Me siento indignado, tengo el corazón roto, destrozado, yo no quiero que mi hija me vea así, siempre le digo a ella ‘somos corazón de roble y juntos vamos a buscar justicia’”, manifestó Ugaz visiblemente afectado.
Contenido GEC