Tefi Valenzuela reveló en ‘Café con la Chévez’ que ya perdonó al actor Eleazar Gómez, luego del episodio de violencia que sufrió hace varios años, en México. La cantante fue la reciente invitada del podcast de Trome y contó como vivió el maltrato de su expareja.
¿Te ha costado perdonar a Eleazar?
Creo que no tanto porque entendí que el perdón solo me libera a mí, es como soltar un saco. Pobre hombre, lo que él ha tenido que vivir... por algo es lo que te pasó, qué le habrá pasado para hacerte lo que te hizo, trato de mirarlo con misericordia, cada persona carga con su cruz
¿El caso quedó cerrado?
Sí, él ya cumplió sus tres años de prisión preventiva y ya está en condicional. Anda amenazando con volver a la tele, quién sabe. Mientras no esté cerca a mí ni le haya daño a nadie, que haga de su vida lo que quiera, que no me haga daño.
¿Por tu mente pasó la idea del suicidio con tu episodio de violencia?
No, me pasó en otro momento de mi vida, pero en ese momento sí sentí que la vida no me sabía a nada, me acuerdo que un día tenía una presentación y no quería ir, lloraba, y me dije ‘tú te vas a cerrar las puertas sola porque estás en un país que si no vas a declarar, van a ir en contra tuya’. Hasta hubo amenazas de algunos medios que si yo no declaraba iban a decir que yo estaba cobrando por declarar. Yo nunca cobré ni un dólar por una entrevista. Entonces, así no quisiera, tenía que hacerlo, me hice un moño y fui. En ese momento creo que lo que más me afectaba eran pensar que mi cara iba a estar en Google para siempre. Yo creo que en ese momento me llegó una persona, que fue Luka, que me ayudó muchísimo, sacó lo mejor de mí, me lavó el cerebro.
Fue muy impactante ver las imágenes de tu caso
Eso fue lo que a mí me torturaba en ese momento, pero ahora creo que eso es lo que me hace ser un símbolo. Estoy muy orgullosa de haber elegido saber cómo superar mis batallas.
Contenido GEC