“Hagan algo contra la delincuencia”, es el pedido de Suu Rabanal , quien se encuentra orando por la vida de su asistente Leo Montoya, quien está gravemente herido debido a la detonación de una granada en un local de Los Olivos.
“Una vez más la violencia nos ha golpeado de manera trágica, no sé hasta cuándo vamos a seguir así, cuándo va a parar todo esto. Solo pido que las autoridades hagan algo porque la violencia nos sigue golpeando”, dijo la salsera.
El hecho ocurrió cuando su asistente Leonardo Montoya se encontraba ingresando los instrumentos a un local de Los Olivos donde iban a cantar. A los minutos explotó una granada dejándolo gravemente herido, por lo que se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte.
“Leo en este momento necesita de ayuda, por eso este domingo estamos organizando una pollada prosalud. Será un concierto en el Club Lawn Tennis a partir del mediodía y la entrada costará 40 soles. Estoy realmente agradecida con el apoyo y a toda la gente que ignora la situación y opina, jamás les desearía que les pase algo igual. He podido ver a Leo y fue realmente impactante para mí, pero como siempre, me armo de valor para seguir adelante”, agregó.
A su vez, Gustavo Robles, mánager de la orquesta de Suu Rabanal, aclaró que este atentado no fue dirigido a ellos. “La granada reventó en la puerta del local ‘La Choza Náutica’, ellos estaban celebrando su aniversario y eso no fue para nosotros, tampoco hemos recibido ninguna amenaza. Es lamentable todo lo que ha sucedido. Ahora estamos centrados en la recuperación de Leo, porque tienen que hacerle varias intervenciones”, señaló.
Contenido GEC