
Suu Rabanal señaló que le afectaron las acusaciones de agresión de César Vega, expareja y padre de su hija, a Suheyn Cipriani.
“(Afectó) demasiado, pero todo el mundo sabe qué tipo de carrera he llevado y cómo la he manejado. Yo siempre me mantengo al margen de absolutamente de todo, son muchos años los que llevo en el medio y esta no es la excepción”.
“Siempre estoy pensando en que las cosas las debo resolver correctamente y eso estoy haciendo”, dijo la salsera en ‘El reventonazo de la chola’.
De otro lado, señaló que ella no tiene ningún problema con Paula Arias, y más bien le está agradecida por la oportunidad que le dio al ser parte de Son Tentación.
“Yo siempre termino bien con todas las personas que me han brindado una oportunidad y en este caso, por 10 años, fue Paula Arias la persona que me brindó la oportunidad de ser una tentación. Terminamos superbién en todos los sentidos. No me debe nada”, indicó.

Suheyn revela que César Vega no estaría pasando pensión a su hija
¿Se quedó misio? Suheyn Cipriani tuvo una reciente entrevista con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en donde comentó brevemente sobre su expareja César Vega. Sin embargo, la modelo también dejó entrever que ella sería la única que asume los gastos de la hija que tienen en común.
Recordemos que el mes pasado, la exreina de belleza ni se inmutó por las palabras de perdón que del salsero en ‘Día D’, en donde se disculpó públicamente de ella por el daño físico y psicológico que le causó cuando eran pareja.
“No me ha pedido perdón a mí, se lo ha pedido a la familia, a los demás. No tengo nada que decir de él, que Dios lo bendiga, nada más. No pienso volver con él, que siga su vida, yo estoy en otro momento, sanando”, resaltó en declaraciones con Trome.
En un reciente evento, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a Suheyn Cipriani y no dudaron en consultarse, sobre su expareja César Vega, a quien denunció hace algunos meses por agresión.
Sin embargo, la modelo aclaró que prefería no profundizar sobre el polémico tema, ya que sigue siendo el padre de su última hija. “No tengo nada más que declarar de él, es el papá de mi hija, siempre lo va a ser y ahí muere el tema”, manifestó inicialmente.












