Susy Díaz se divierte en el Crucero Fortuna con su hermana. (Foto: Trome)
Susy Díaz se divierte en el Crucero Fortuna con su hermana. (Foto: Trome)

, fiel a su estilo de ‘vivir la vida y no dejar que la vida la viva’, se embarcó en el crucero Costa Fortuna, que recorre varias islas del Caribe como Martinica, Guadalupe y San Martens, por una semana para disfrutar de sus vacaciones. La ex congresista comparte este viaje con su hermana, quien labora en el barco.

Mira también:

Llegué a Miami y de allí agarré otro vuelo para abordar el crucero con el que estoy recorriendo las islas del Caribe, realmente estoy muy contenta”, dijo Susy.

¿Y cómo te aventuraste a hacer este viaje en barco?

Mi hermana trabaja en el crucero, en el que estaré siete días. Ya conocí las islas Martinica y Guadalupe, y mañana estaré en San Martens.

En las redes sociales tus fans piden que los lleves.

(Ríe) Sí, y otros me felicitan por el viaje porque estoy aplicando mi frase ‘vive la vida y no dejes que la vida te viva’, y no sabes me encontré en el aeropuerto con Tula Rodríguez y su hijta, también se iban a otro crucero.

¿Algunos preguntan si estás sola?

Mi hermana está conmigo.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del crucero?

La habitación tiene hasta balcón y la vista es hermosa. Además, cuando bajas a las islas, hay zonas donde venden ropa, souvenirs. En Guadalupe vi que vendían unos collares con piedras.

En los tiktoks que grabaste parece que estuvieras en un parque de diversiones...

Sí, la estoy pasando muy bien porque la vida es una sola.

CHIBOLO LA CORRETEA

Susy Díaz contó que hay un chico que intenta conquistarla, pero ella prefiere estar sola por su tranquilidad y paz.

Hay un chico que me llama, pero trato de evitarlo. Lo conozco hace quince años, pero de repente me va a descaderar y yo quiero paz y tranquilidad. No quiero que nadie me esté molestando por la noche, prefiero descansar”, manifestó la rubia.

¿No piensas darle una oportunidad?

Todos los días me llama y le digo que me estoy yendo a trabajar. Cuando uno tiene 60 años lo menos que quieres es que alguien te esté molestando, que no te deje dormir.

¿Vive cerca de tu casa?

Sí, tiene su departamento y carro, no tiene ‘mochila’. Pero hace poco mi perrita se llevó su media y comenzó a decirme ‘mi media desapareció, quizás me quieras hacer un amarre’..., perdón, le dije, a mi perrita le gusta llevarse las medias. Yo no estoy para amarrar a nadie y, total, su media estaba en la cama de mi perrita.

Como se recuerda, Susy contó hace algún tiempo que el joven tendría 33 años y lo calificó como ‘snack’.No tengo tiempo para el amor, pero hay un chico que conozco hace quince años y desde hace nueve me visita cuando se le da la gana. Se ha comprado un departamento cerca de mi casa para que llegue rápido por los techos, ja, ja, ja’', bromeó.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC