Susy Díaz fue la invitada de ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome. La exvedette habló acerca de su pasado y los amores que tuvo, pero uno de lo más importantes fue el fallecido Augusto Polo Campos.
La madre de Florcita Polo reveló que el desaparecido compositor criollo tuvo múltiples romances, pero que con ella se ‘plantó'. Sin embargo, le confesó que extrañaba salir de fiesta.
“Él me dijo que siempre había sido mujeriego, pero que se había plantado por mí, el primer año. En el segundo año, bien, pero después ya extrañaba sus fiestas. Me dijo que siempre le gustaba estar con varias mujeres, pero que yo valía por varias”
Con respecto a si le fue infiel, contó como descubrió que la engañaba no con una, sino con más de dos mujeres en su departamento: “Un día, me acuerdo de que llegué, creo que me fui al gimnasio porque recién había dado a luz y quería recuperar mi cuerpo. Entonces llegué y lo encontré con chicas dentro de su departamento”.
Por último, indicó que llegaron a un acuerdo, pero recalcó que no lo perdonó. Después de aquel episodio Susy tuvo que trabajar en distintos lugares para mantener a Florcita.
“El hombre mujeriego termina solo. Yo me tuve que separar, dije ‘ni por mi hija, yo perdono esto’. Me fui a vivir al hotel Concorde. Comencé a trabajar en el teatro, en canal 4, en varios programas cómicos. Me mantenía ocupada, no tenía tiempo ni para acordarme”.
Contenido GEC