Florcita Polo y Susy Díaz
Florcita Polo y Susy Díaz

Susy Díaz contó que se reconcilió con su hija Florcita Polo y le ha dado su bendición, pues espera que gane el concurso Miss Mundo Latina.

Mira también:

“Hace unos días regresé de Miami y al llegar Florcita me dio un abrazo, y yo le di mis bendiciones, espero que gane ese concurso y le vaya bien. He borrado todo lo negativo de mi vida, para tener paz y tranquilidad. Ya no quiero pelear con mi hija, no quiero arrastrar cosas malas”, dijo Susy, quien días atrás calificó como una pérdida de tiempo la participación de Florcita en el evento de belleza.

Susy Diaz revela que Florcita Polo tuvo que pasar por 20 colegios
Susy Diaz revela que Florcita Polo tuvo que pasar por 20 colegios

Por otro lado, Susy reveló en el podcast ‘Sueño latino’ que conduce la peruana María Dingle, que su padre, en su lecho de muerte, le confesó que no era su padre biológico.

“Me sorprendió lo que me dijo y espero algún día saber quién es mi papá”, reveló llorando.

Susy Diaz critica a Florcita
Susy Diaz realiza sus deseos navideños

¿POR QUÉ SE PELEARON SUSY DÍAZ Y FLORCITA POLO?

 declaró para América Hoy en torno al tema de su hija Florcita Polo, a quien acusa de no hacerse cargo de sus gastos familiares.

“Pido que ya no tenga deudas en el banco, vino con una deuda bien grande. Acá no gasta nada, no gasta alquiler porque le doy todo el segundo piso, no gasta ni luz ni agua, no sé en qué gasta lo que gana de los terrenos de carabayllo, no sé qué hace con su plata”, dijo la rubia.

Además, indicó que hace poco le pidió que se haga cargo de la pensión del colegio de sus hijos. “Creo que ha llegado tarde a la repartición de cerebros mi hija. Que piense con el cerebro, no con el corazón. Si quieres pelearte con alguien, préstale plata”, le indicó.

Finalmente, Susy Díaz no descartó que la pareja de Florcita Polo le esté pidiendo prestado dinero.

“Cuando uno está en el ambiente artístico, es un libro abierto, todo me entero por la prensa. Hay un Dios que todo lo ve, la persona que lka está sangrando a mi hija que se atenga al castigo divino porque prácticamente a mí me está trancando también, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC