La controvertida indicó que su médico de cabecera le ha advertido que cuide su salud porque podría sufrir un derrame cerebral por mucha carga laboral. Sin embargo, descartó que esté evaluando la posibilidad de retirarse de los escenarios.

“Estoy trabajando a full, gracias a Dios que el trabajo no me falta, pero mi doctor me ha dicho que aprenda a decir que no para algunos contratos porque cuando una persona tiene mucho estrés... llegan las enfermedades. Hoy (ayer) me han puesto una inyección porque no puedo dormir, tengo mucho trabajo, estoy con vitaminas y me puede dar un derrame cerebral. Ya tengo 59 años de edad y ya no puedo estar con esos trotes”, precisó la rubia.

LEE MÁS: Kathy Sheen ‘trolea’ a Nicola por los 10 chips sexuales que se aplicó: “Él no necesita, vamos a preguntarle a Angie”

¿Estás bien de salud?

Sí. Hasta el momento, sí, pero siempre me tengo que inyectar vitaminas para el estrés, sobre todo cuando tengo mucho trabajo. Debo velar por mi salud, el médico me ha dicho que elija plata o vida larga, pero yo quiero seguir viviendo aún.

¿Has evaluado en retirarte de los escenarios?

No, pero he decidido no aceptar todos los contratos que me lleguen, sino solo algunas propuestas.

¿Cómo está el corazón?

No quiero saber nada de una pareja al lado, estoy sola, feliz y tranquila.

¿Soltera, pero nunca sola?

Jamás estoy sola, quiero estarlo, pero siempre ando bien acompañada. Extraño mi soledad.

TE PUEDE INTERESAR:





Contenido sugerido

Contenido GEC