Susy Díaz
Susy Díaz

visitó la iglesia por Semana Santa y pidió a los peruanos que reflexionen, pues muchos prefieren visitar los ‘siete bares, las siete discotecas y hasta los siete maridos’. También le dijo a los infieles que cambien su vida, respeten su hogar y felicitó al futbolista Christian Cueva por entregarse a Dios.

“La Semana Santa es una fecha muy especial para reflexionar, yo veo que muchos prefieren recorrer los siete bares, las siete discotecas y hay una amiga, la más brava de todas, que recorría los siete maridos. Muchos no van a misa por preferir la diversión, es por ello que he lanzado una nueva dieta”, comentó Susy.

TROME - Susy Díaz lanza dieta de Semana Santa: “Tantos días no creo que me aguantas”
Afirma que deben de recorrer las siete iglesias y no los siete bares o discotecas. Además, espera que esposa de Cueva lo perdone.

¿Cuál es la dieta?

La dieta de la Semana Santa, es que tantos días no creo que me aguantas. Pero hay que cumplir con los mandamientos, no es solo para conocerlos, hay que practicarlos y así tienes larga vida.

Se viene hablando mucho de infidelidad, ¿le pedirías a los infieles que reflexionen?

Claro, que sean más espirituales, que cambien su vida, respeten su hogar y a la esposa. Voy a rezar por todos ellos. He visto que Cuevita estuvo en un retiro espiritual y me da mucho gusto porque tiene una familia, su esposa sufría bastante, creo que hay que olvidar y perdonar.

¿Es cierto que tu mamá quería que seas monja?

Sí, mi mamá quería que alguien de la familia sea de la religión, pero me vengué y fui vedette. Ahorita mi mamita está muy feliz y orgullosa de mí, recuerdo que desde chiquita me llevaba todos los domingos a misa. Mi papito falleció en el 2003 y mi fortaleza fue Dios, así que desde hace 21 años voy a misa todos los domingos. Cuando estuve en el crucero no sabía qué hacer porque me iba a perder la misa, pero gracias a Dios había una capilla.

Hace unos meses Néstor Villanueva intentó demandarte, ¿has perdonado a quienes intentaron dañarte en estos días de reflexión?

Todo se lo dejo a Dios porque el castigo divino es más fuerte que el del hombre. Lo único que le pido a Dios es que me dé larga vida y salud. Perdono a los enemigos porque la Biblia dice que quien hace daño es el primero que se ensucia la mano.

TE PUEDE INTERESAR





Contenido sugerido

Contenido GEC