Susy Díaz contó que hay un chico que intenta conquistarla, pero ella prefiere estar sola por su tranquilidad y paz.
“Hay un chico que me llama, pero trato de evitarlo. Lo conozco hace quince años, pero de repente me va a descaderar y yo quiero paz y tranquilidad. No quiero que nadie me esté molestando por la noche, prefiero descansar”, manifestó la rubia.
¿No piensas darle una oportunidad?
Todos los días me llama y le digo que me estoy yendo a trabajar. Cuando uno tiene 60 años lo menos que quieres es que alguien te esté molestando, que no te deje dormir.
¿Vive cerca de tu casa?
Sí, tiene su departamento y carro, no tiene ‘mochila’. Pero hace poco mi perrita se llevó su media y comenzó a decirme ‘mi media desapareció, quizás me quieras hacer un amarre’..., perdón, le dije, a mi perrita le gusta llevarse las medias. Yo no estoy para amarrar a nadie y, total, su media estaba en la cama de mi perrita.
Como se recuerda, Susy contó hace algún tiempo que el joven tendría 33 años y lo calificó como ‘snack’. “No tengo tiempo para el amor, pero hay un chico que conozco hace quince años y desde hace nueve me visita cuando se le da la gana. Se ha comprado un departamento cerca de mi casa para que llegue rápido por los techos, ja, ja, ja’', bromeó.
Contenido GEC