La carismática Susy Díaz contó que cuando era niña pasó la Navidad con carencias porque su padre se separó de su mamá y quedaron desamparados, ya que su progenitor era el único que trabaja mientras que su madre era ama de casa.
A pesar que no tenía panetón, chocolate o regalos, la rubia enfatizó que estaba feliz de estar con su madre y sus hermanos.
“Nos chocó bastante, en mi Navidad en vez de panetón era un chancay y en vez de chocolate era un te, pero yo feliz con mi mamá y mis hermanos”, expresó.
Susy Díaz no quiere más pelea con su hija Florcita
Hace unos días, Susy Díaz dejó en claro que se amistó con su hija Florcita Polo, luego de estar en dimes y diretes porque se fue a un certamen de belleza.
“Estamos en el mes de la Navidad, así que hay que empezar con buena vibra para que todo sea felicidad. Lo único que le he dicho a mi hija es que olvide todo lo malo y prefiero no hablar de nada negativo para que el 2025 nos vaya mil veces mejor. Quiero que se vaya todo lo malo y que el próximo año tengamos salud, dinero y amor en abundancia”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Ana Paula publica sentido mensaje tras sufrir neumonía, pero Valeria evidencia que no menciona a Guerrero: “Ya se palearon”
- Tiktoker ‘La Mana’ expone CHATS con ‘urraco’ de Puro Floro: Le ponía corazones y le ofreció nota en TV
- Toño Centella se quiebra por constantes extorsiones y está evaluando dejar la música: “Quieren matar a mi hijo”