Susy Díaz fue la invitada de la cuarta edición de ‘Café con la Chevez’ en donde contó detalles acerca de su vida personal, artística y divertidas anécdotas.
Es así que durante la conversación Carla Chevez le recordó a Demetrio Chávez Peñaherrera, alias ‘Vaticano’ peligroso narcotraficante peruano en la década de los noventa.
Susy contó que cuando conoció a ‘Vaticano’ creyó que era un hombre dedicado a los negocios lícitos, pero se percató de que estaba acostumbrado a tener múltiples romances.
“A mí me contrataron para ir a la selva, a Uchiza y fui, trabajé. Parecía un empresario porque estaba rodeado del ejército. Pero era muy mujeriego, creo que salió con toda la farándula, incluso estuvieron detenidos quince días un grupo de artistas, de la que me salvé. Lo conocí, sí, no miento, él quería conocerme, pero de ahí se mete otra artista”.
Por último, la exvedette indicó que no compartió muchos momentos con el narco, a pesar de que los rumores decían lo contario. Solo recuerda el momento en el que ‘Vaticano’ le pidió prestado dinero.
“No compartí mucho tiempo con él. No te podría decir si era divertido. Me acuerdo de que me llamó para que le prestara plata. Seguro que quería pagar el abogado porque lo detuvieron”.
Contenido GEC