Luego de la polémica por la tremenda plantada de Walter Obregón a Susy Díaz, el Mero Loco aprovechó y reapareció en la TV para mandarle un mensaje al empresario huaralino y decirle a la rubia que si se lo permite, luchará para reconquistarla.
“No sé por que Susy se mete toda la vida con chibolos, mira el espectáculo que le hacen. Ella debe buscar un hombre de su edad, como yo, que hemos estado 13 años”, dijo el cebichero. “Si ella acepta, yo la reconquisto nuevamente”, agregó en el programa Mujeres al Mando.
Sin embargo, a los pocos minutos cambió de parecer cuando Cathy Sáenz se sentó a su lado. “Mero arrímate porque si tú has estado 13 años con Susy y ahora estás soltero, yo creo que... algo bueno debes tener”, dijo la conductora.
“¿Tú aún estás enamorado de Susy?”, le consultó la popular Mamacha. “Sí, pero como dice la científica Susy Díaz, un clavo saca a otro clavo”, acotó el Mero Loco con mucha picardía. “Yo no soy el clavo de nadie, menos de ti”, contestó Cathy.
Luego, el ex de la rubia se puso más pícaro y le cantó dos temas a la conductora, que aseguró que mientras le hablaba, la tocaba por la espalda. Luego, la invitó a comer a su restaurante.