CUENTA SU PENA. Susy Díaz es la nueva entrevistada del programa ‘Café con la Chevez’ de Trome, donde ha contado detalles íntimos de la relación con su madre. La exvedette confesó que tuvo una marcada distancia con ella a raíz que se enamoraron del mismo hombre, el ahora fallecido Augusto Polo Campos.
“Augusto me empezó a enamorar un año. Como dicen, el que sigue la consigue. Muy inteligente, hizo miles de maravillosas canciones, un gran compositor, un genio, un buen padre. El tiempo que estuvimos mucho veía por sus hijos, bueno, tiene siete hijos de diferentes mamás, pero siempre estuvo preocupado por ellos”, dijo.
En entrevista para Trome, Susy Díaz narró que decidió convivir con el padre de su hija Florcita Polo a raíz de que su madre le hizo la ‘ley de hielo’, es decir, no le habló por el plazo de un año.
“Mi mamá vivía enamorada de él, pensaba que iba a la casa por ella, no por mí. Cuando se enteró que yo estaba saliendo con él y que estaba embarazada, no me habló un año”, señaló.
En esa línea, Susy Díaz se sinceró y contó que le agarró cólera al padre de su hija, pese a que este la consentía en todo su embarazo.
“Me fui a vivir a su casa (De Augusto), no me dejaba ni levantarme en la cama pensaba que iba a perder el bebé, me llevaba el desayuno a la cama el almuerzo a la cama, me cuidó bastante. Tú sabes que cuando sales embarazada, una agarra odio al padre. Yo no quería que me mire, ponía en el medio de la cama las almohadas como pared, le decía ‘no me mires, vete, búscate otra’”, detalla.
Contenido GEC