Susy Díaz confiesa que tiene 'snack' de treinta y tres años de edad. (Foto: Instagram)
Susy Díaz confiesa que tiene 'snack' de treinta y tres años de edad. (Foto: Instagram)

reveló que tiene su ‘snack’ de treinta y tres años, pero no lo quiere ver porque la celó con tras grabar contenido para Tik Tok y se siente decepcionada de los hombres.

Mira también:

Susy, ¿cómo te encuentras?

Me siento muy feliz porque he cumplido todas mis metas. Voy a cumplir 60 años en setiembre y soy una persona que piensa en el futuro, no miro atrás ya que con la mochila del pasado no se puede avanzar. Y siempre sacando adelante a mi hija y nietos.

¿Sigues soltera?

No tengo tiempo para el amor, pero hay un chico que conozco hace 15 años y desde hace nueve me visita cuando se me da la gana. Se ha comprado un departamento cerca a mi casa para que llegue rápido por los techos ja, ja, ja

¿Es tu ‘snack’?

Es soltero, no tiene hijos ni ‘mochila’, pero te cuento que hace poco me dijo ‘seguro está saliendo con Mark Vito y por eso no me contestas (el celular)’. ¿Yo cuándo he salido con Mark? ¿Hay un video donde nos besado en la boca? Solo hicimos contenido para Tik Tok. Me escribió al Instagram para contactarme y yo contenta.

¿Te celó con Mark Vito?

Sí. Hasta ahorita no encuentro el hombre que me dé confianza. ¿Cómo me va a estar celando si Keiko (Fijimori) es mi amiga?

¿Y cuántos años tiene tu ‘snack’?

Treinta y tres años, pero ya no lo quiero ver porque me celó con Mark Vito.

¿Pero no pasó nada con Mark?

No, nada, es un caballero, una persona maravillosa y muy inteligente para crear contenido.

¿Piensas oficializar a tu ‘snack’?

Estoy tan decepcionada de los hombres que prefiero estar sola, que nadie me moleste. A parte, ya voy a cumplir 60 años y tengo miedo que me vayan a ‘descaderar’. He estado con tantas personas que me restaron, se volvieron famosos, malagradecidos, que ya no creo en nadie, solo en mí. No quiero que nadie me quite mi libertad ni mi felicidad.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC