
¡Qué susto! La talentosa Susana Alvarado, integrante de la agrupación Corazón Serrano, vivió una penosa experiencia durante una de sus presentaciones en vivo. El portal ‘Instarándula’ compartió los videos.
Mientras interpretaba los mejores temas del grupo musical, un dron que grababa el espectáculo perdió el control y terminó impactando directamente en su rostro, provocando la preocupación de sus compañeros y el público presente.
En imágenes difundidas por el portal ‘Instarándula’, se ve el instante preciso en que el dron cae sin control sobre el escenario y golpea a la artista, quien reaccionó rápidamente tras el impacto.
Susana Alvarado tuvo un susto
Este fin de semana en Chiclayo, durante un concierto de Corazón Serrano, Susana Alvarado tuvo una penosa experiencia sobre el escenario cuando un dron impactó en su rostro.
Inicialmente, la cantante estaba caminando por el escenario mientras saludaba a su público. “¡Hola, hola!, la fiesta continúa", expresó la cantante, al mismo tiempo que interpretaba uno de los temas de Corazón Serrano.

Sin embargo, segundos después de la interpretación musical, un dron impactó en el rostro de Susana Alvarado, por lo que ella brevemente tuvo que parar de cantar por el golpe que recibió.
Rápidamente, los fanáticos de la agrupación musical se pronunciaron en redes sociales, para enviarle mensajes de aliento y pedir mayor seguridad en los conciertos.

¿Susana se encuentra bien?
Afortunadamente, Susana Alvarado al parecer no sufrió heridas graves, aunque en el video sí se le nota algo adolorida, tras el impacto que recibió en el rostro. Asimismo, la cantante no ha compartido ninguna historia en su cuenta de Instagram, después de la presentación en Chiclayo.

Hasta el momento, la agrupación Corazón Serrano no ha emitido un comunicado oficial, pero se espera que en las próximas horas brinden detalles sobre el estado de salud de la carismática intérprete.










