Pese a que Ginés Corregüela iba bien como concursante de ‘Supervivientes 2023′, las cosas se empezaron a complicar para él desde que empezó a recibir visitas en Honduras, pues pasó un momento incómodo al ver a su exmujer y a su hija juntas. Incluso llegó a revelar que dejaría a su novia y volvería con su ex.
Sin embargo, al momento en que Yaiza se dejó ver en la isla para cantarle las cuarenta, se ablandó nuevamente y fue para atrás en sus palabras. Luego llegaría un punto clave cuando anunció a Yaiza Martín como nueva concursante de pleno derecho en el concurso, algo que reconoció luego de ser expulsado.
CÓMO LA LLEGADA DE YAIZA TERMINÓ AFECTANDO A GINÉS CORREGÜELA
Ginés pasó a ser bastante más inestable como concursante con la llegada de Yaiza, pues al defenderla de sus polémicas terminó siendo salpicado.
“No me siento orgulloso del concurso que he hecho. Lo podía haber hecho mejor. No tenía que haber recibido ninguna visita. Con cero visitas, no sé si habría llegado a la final, pero me habría acercado bastante”, reconoció en su entrevista tras el concurso en Honduras con preguntas de la audiencia.
En esta charla, Ginés presumió de una tremenda pérdida de peso. Ahora tiene un nuevo frente abierto al conocerse que Yaiza podría estar embarazada en medio de la controversia a la que se enfrentan.
EL MAYOR ARREPENTIMIENTO DE GINÉS CORREGÜELA TRAS ELIMINACIÓN
Ginés reconoció que se arrepiente de la manera en que defendió a Yaiza: “He ido casi siempre de cara, menos el día que tuve que defender un poquillo a Yaiza... no es que mintiera, pero dije que no había oído nada. Ese fue el momento en el que no fui de cara”, dijo sobre los insultos de Yaiza a Asraf.
Corregüela tampoco tuvo problemas para admitir lo que piensa y siente de algunos de sus compañeros, especialmente de Jonan Wiergo, al que tildó de ”vago”.
“Está todo el día tomando el sol y no hace nada. No se merece estar a estas alturas en el concurso”, disparó.