El pasado 2 de marzo, Telecinco estrenó “Supervivientes 2023″, la nueva temporada del popular reality que reemplazó a “Pesadilla en El Paraíso” y contaba con la participación de 19 participantes, los cuales llegaron a Honduras en la búsqueda del gran sueño.
Durante 120 días, en los que los participantes se fueron enfrentando unos contra otros y superando rondas de eliminación, llegarían a la gran final Asraf Beno, Jonan Wiergo, Adara Molinero y Bosco Blach, siendo este último quien se llevó los 200 mil euros que ofrece el programa.
Si bien la victoria de Bosco resultó muy emotiva para el participante revelación del reality de Telecinco, esta se vio empañada por un error del presentador Carlos Sobera, el cual ha alimentado la teoría de un “tongo” o amañamiento en los resultados.
EL POLÉMICO ERROR DE CARLOS SOBERA EN “SUPERVIVIENTES 2023″
De los cuatro finalistas, el primero en ser eliminado fue Asraf, algo que no cayó bien en los seguidores del programa, pero no sería hasta el desafortunado comentario del conductor que el reclamo de fraude tomó aún más fuerza.
Y es que luego de la eliminación de Jonan llegaría la presentación de los finalistas de la temporada, siendo el primero en ingresar Bosco, quien se instaló en el plató del show y posteriormente Adara haría lo propio.
Sin embargo, en la presentación de joven, Carlos Sobera soltaría un spoiler involuntario, revelando al ganador del programa. “En esta ocasión no ha ganado, pero lo ha merecido como los demás”, indicó mientras presentaba a Molinero.
Aunque en ese momento nadie en el set notó el comentario, las redes sociales ardieron en críticas ante el destape, pues los teléfonos para votar seguían abiertos cuando el presentador ya “había revelado” al ganador.
LA VICTORIA DE BOSCO
Luego de dar sus últimas palabras y el emotivo reencuentro con sus familiares, llegó el tenso momento de revelar al ganador del gran premio, siendo Sobera quien hizo el anuncio final.
“Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que el ganador de esta magnífica edición y del premio de 200.000 euros sea Bosco”, señaló.
Adara y los demás participantes corrieron a abrazar al ganador durante la celebración. Luego, el campeón de la temporada indicó cuáles eran sus planes tras dejar el show.
“Este verano me encantaría darme una vuelta por España y, si estáis por ahí, yo os iré poniendo para ir conociéndonos y veros a todos. ¡Me encantaría!”, afirmó.