
¡LO SACÓ A LA LUZ! Betsabeth Noriega, madre de Suheyn Cipriani, quien quedó como una “mala progenitora” en ‘El Valor de la Verdad’, expuso un chat que mantuvo con su hija cuando César Vega la maltrataba.
Según la mamá de la exreina de belleza, siempre estuvo con ella y la aconsejó para que deje al salsero, sin embargo, fue su hija quien optó por seguir en esa tóxica relación.
En la conversación, Suheyn le escribe a su progenitora lo siguiente: “Sin embargo, César me humilla por pedirle ayuda en algunas cosas”. Ante ello, la señora le pidió que se vaya de esa casa lo más pronto posible y termine con él.
“Tú no hagas caso, hija linda, perdona y déjalo ya. Apenas puedas salir de allí y dale una buena vida a tus hijos y verás que todo estará bien. Tú se agradecida y haz las cosas bien. Dios siempre escucha las oraciones de tu madre que te ama”, le escribió a la modelo, quien decidió continuar con el salsero hasta que la agredió estando embarazada.
De esta manera, en entrevista con ‘Amor y Fuego’, la señora Betsabeth Noriega quiso dejar en claro que no es una “mala madre” como ha quedado a nivel nacional tras la emisión de ‘El Valor de la Verdad’ de su hija.


Suheyn le escribió a su madre
Tras grabar con Beto Ortiz, Suheyn Cipriani le envió un mensaje a su madre, explicándole que había contado su verdad y que la apoyaría económicamente.
“Jamás lo hice con la intención de exponerte ni hacerte daño. Al contrario, quiero que sepas que valoro profundamente todo lo que has hecho por mí y por eso necesito conversar contigo, explicarte bien todo y sobretodo apoyarte para que estés preparada para lo que pueda surgir en redes y darte el apoyo económico que necesites”, le escribió la modelo.
Tras ello, su madre indicó que no la quiere cerca. "Mi dignidad no se compra con dinero. Tú creías que no podía defenderme, pero no es la verdad. Hay verdades y hay verdades, no te pintes de víctima. Yo te perdono", finalizó.











