
¡SALE AL FRENTE! Betsabeth Noriega, madre de Suheyn Cipriani, rompió su silencio luego de que su hija revelara fuertes acusaciones en su contra en ‘El Valor de la Verdad’. No solo la señaló como “mala progenitora” por las constantes agresiones, sino que la acusó de haberla ahorcado casi al punto de acabar con su vida.
Ahora, la señora habló con ‘Amor y Fuego’ y explotó con gritos y se mostró indignada con todo lo que ha dicho la guapa modelo. Según ella, lo que ha contado su hija no es 100% real.
“¿Por qué?, Dime. Sí he mantenido a esa muchacha, si me he fajado por ellos y ahora el padre se da de gran padre. Dime. No, no es dolor, es una cosa horrible, no tiene nombre, quisiera sacarme el corazón, morirme. ¿Cómo es posible?“, dijo.
Según Betsabeth, jamás acusó a su hija cuando era niña de haberle querido quitar el marido. “¿Cómo podría pasar eso a los siete años? Si yo a los siete años recién me estaba casando. Ella ha contado su verdad, pero no es la verdad", señaló.

No niega abuso a Suheyn
La madre de Suheyn no oculta que la exreina de belleza haya sido ultrajada de niña, sin embargo, afirmó que jamás se mostró indiferente con lo ocurrido. “Mi hija sí sufrió un abuso, pero no como ella ha dicho. Yo no continúe la relación. Yo me entero, él sale de la casa, ella se queda conmigo, luego pasa una serie de eventos. No quiero entrar en detalles, a veces las cosas se dan de una manera que uno no quisiera”, agregó.
Para ‘Amor y Fuego’, explicó que cuando quiso denunciar al sujeto, sufrió dos atentados. “En ese tiempo quise poner denuncia, pero cuando la gente es poderosa, no se puede poner. Me cortaron dos veces los frenos de mi auto”, indicó.

No la quiere cerca
Ahora, Betsabeth Noriega está indignada con su hija, sobretodo porque le ha hecho quedar como una “mala madre” a nivel nacional. “Al punto que le haya podido dejarla inconsciente, así no ha sido. Mi dignidad no se compra con dinero. Tú creías que no podía defenderme, pero no es la verdad. Hay verdades y hay verdades, no te pintes de víctima. Yo te perdono”, remarcó.
Por último, mostró un mensaje que le envió Suheyn previo a la emisión de EVDLV, donde le explica que contó su verdad para poder sanar y le promete ayudarla económicamente. No obstante, hoy su madre no quiere nada de ella. “Eres mi hija, pero no te quiero cerca de mí. No se hace eso”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR
- Tilsa Lozano operada de emergencia: “Me tuve que sacar las prótesis, me hicieron un raspado”
- Fernando Armas y la vez que reveló cómo a Ricardo Morán le “soplaban” en ‘Yo Soy’: “Voy a ser infidente...”
- Marisol rompe su silencio y responde críticas de Leslie Shaw: “Estafa a la gente poniendo el playback”










