
Suheyn Cipriani ni se inmutó por las palabras de perdón que el salsero César Vega expresó en ‘Día D’ por el daño físico y psicológico que le causó cuando eran pareja.
“No había visto (los videos que mostró Suheyn). No sabía que existían, muchas veces no recordaba lo que hacía. Yo antes de beber, hasta oraba. En ese forcejeo me torné violento y pude golpearle la barriga, eso sí es cierto, pero de llegar a patearle la barriga, no”.
“Rompía cosas, puertas, vasos, aproximadamente doce puertas, aunque quizás fueron menos. Creo que hubo pocas ocasiones de violencia física, pero la psicológica tiene el mismo peso. La ofendía mucho, por eso le pido perdón”, afirmó Vega.
Suheyn, César contó que era violento. ¿Aceptas el perdón?, ¿sientes que sea de corazón?
No me ha pedido perdón a mí, se lo ha pedido a la familia, a los demás. No tengo nada que decir de él, que Dios lo bendiga, nada más. No pienso volver con él, que siga su vida, yo estoy en otro momento, sanando.

MUDA POR SU MAMÁ
Por otro lado, a través de un ‘live’, Suheyn se dirigió a su madre y aseguró que no sería como ella.
“No hablaré de ti, no actuaré como tú, pero así como no me quieres en tu vida, yo tampoco te quiero en la mía”, dijo Suheyn.
La ex Miss Perú continúa con sus terapias psicológicas para superar la dependencia emocional que tenía al lado del salsero.

TE PUEDE INTERESAR:
- Carlos Rincón ‘destruye’ a Leslie Shaw: “Es como las mujeres de peor nivel”
- Kike Márquez arremete contra exsaliente de Génesis: “No voy a dejar que rehaga su vida con nadie”
- Youna afirma que Samahara FINGIÓ parálisis facial para que no terminen: “Quiso retenerme”











