
¡No quiere perder su energía! En medio del conflicto mediático con César Vega, Suheyn Cipriani ha revelado que ya no tiene intenciones de demandar al salsero para que cumpla la pensión de alimentos.
Asimismo, la influencer detalló que no tiene intenciones de disculpar a su expareja, después de todas las agresiones que recibió de su parte.
“Yo trato de llevarme las cosas, tomármelas a la broma, para llevar todo más ligero. Es el papá de mi hija al final del día, no le deseo mal a él, pero ya dejamos de perdonar ayer. No tengo nada en contra de él”, especificó al inicio.
Suheyn no enjuiciará a César Vega
Frente a las cámaras de ‘América Espectáculos’, Suheyn Cipriani aseguró que no cree en las disculpas de César Vega, resaltando que el salsero solo finge su arrepentimiento.
“El día que sus acciones vayan con sus disculpas, ese día voy le voy a creer en su perdón y le diré que le creo. Hasta que sus acciones no vayan de acuerdo con lo que dicen en las redes, yo creo que son disculpas vacías”, sentenció rotundamente.

Asimismo, Suheyn Cipriani aclaró que ya no tiene pensado demandar a César Vega por pensión de alimentos, resaltando que prefiere no drenar su energía en dichos procesos legales.
“Ya mi hija cuando crezca, ella misma verá si fue gran padre o no. Pensé en enjuiciarlo, para darle lo justo a mi hija, pero en realidad en este momento estoy tan bien. Estoy tan feliz que siento que hacerle un juicio, me drenaría la energía, la felicidad y no quiero cortar mi felicidad por algo que no vale la pena", agregó al respecto.

Suheyn sobre el ‘hate’ que recibe
Por otro lado, Suheyn Cipriani en su entrevista confesó que no se deja afectar por las críticas que recibe en redes sociales, por lo que incluso agradeció a todos los que le brindan apoyo.
“He vivido todo, creo que han sido los meses más locos de mi vida, este 2025 me agarró del cuello. Pero es espectacular, ahora más que nada estoy en TikTok, a veces voy a la televisión también. Se siente el cariño de las personas siempre y eso es lindo”, finalizó.










