La segunda temporada de Stranger Things es una de las más esperadas por todos los usuarios de Netflix en el mundo entero. En el último capítulo de la serie se puede ver como Will Byers está "contagiado" al regresar al mundo real.
Tras sobrevivir a la garras del Demogorgon el futuro de Will Byers es incierto y más el final inesperado que tuvo la primera temporada en Netflix.
Noah Schnapp, actor que da vida a Will Byers, fue entrevistado por The Hollywood Reporter y soltaron algunas perlas sobre el futuro del pequeño Will.
"No lo sé. Pero imagino que podría tornarse malvado en la siguiente temporada. Si está tosiendo bebés Demogorgons o huevos o algo así, quizás está incubando o resguardando estos huevos en su interior y su lado bueno tratará de pelear contra su lado malo en la nueva temporada. Eso sería cool, verlo hacerse malvado", manifiesta el acto de Netflix.
"Creo que la mente de Will se está volviendo loca en este momento. Ha pasado por tantas cosas. Vio un feroz monstruo. Estuvo en otra dimensión y vio este otro mundo. Seguro está pensando: '¿qué me pasa?' y cuando regreso creo que trata de encajar y llevar una vida normal. Pero en realidad sólo está ocultando lo que le sucedió", sentencia el joven actor de Stranger Things.