
Tras las acusación de Beatriz Cahuas en Amor y Fuego, Steve Palao (padre de Said y Austin) emitió un comunicado para aclarar que sí cumple con sus obligaciones como padre con su hija de siete años. “Ejerzo mi rol como padre con responsabilidad y respeto”, afirmó.
Emitido el reportaje con las acusaciones de Cahuas, el ganador de la última temporada del Gran Cheff Famosos emitió un comunicado en sus redes sociales.
En su pronunciamiento Steve afirma que cumple con sus obligaciones como padre: “Brindo alimentos y cubro todas sus necesidades conforme lo establece la ley.”
Además Steve Palao tildó las acusaciones de Sahuas como ‘afirmaciones maliciosas que buscan dañar su imagen y cuestionan su rol como padre’.

También afirmó que este tipo de exposiciones públicas pueden generar ‘consecuencias emocionales negativas’ para su hija. “Este será el único pronunciamiento que realizaré sobre el tema”, escribió Palao.
Acusan a Steve Palao de no querer compartir con su hija
Beatriz Cahuas se presentó en Amor y Fuego para revelar que tiene una hija de siete años con Steve Palao, pero que no quiere pasar tiempo con la menor.
“Lo que mi hija se merece, el derecho de mi hija. Lo que no nace, no crece, yo no puedo forzarlo a él a que la quiera“, manifestó la mujer sobre Steve Palao.

MÁS INFORMACIÓN:
Christian revela cómo está Karla Tarazona tras juicio que ganó Leonard León y lanza advertencia











