
Steve Palao, padre de los chicos reality Austin y Said, anunció que tomará acciones legales contra Beatriz Cahuas, madre de su última hija de siete años, tras señalar que es un padre ausente.

Cahuas dijo en el programa ‘Amor y fuego’ que Palao, desde que se enteró de que sería padre por quinta vez, se alejó.
“Su reacción no fue la correcta, dio a entender que me embaracé a propósito. Desde ahí solo ha visto a mi bebita dos veces, cuando fue a firmar su DNI (tenía dos meses de nacida) y una vez que nos encontramos en un local de comida”.

“Lo que estoy pidiendo es que si él quiere participar de la vida del bebé, va a ser bienvenido. El cariño no se puede forzar, la bebé tiene derecho de tener una buena vida”, indicó.
Ante la consulta sobre la mensualidad que el ganador de ‘El gran chef famosos’ le pasa a su menor hija, Beatriz afirmó: “Le pasa 600 soles mensuales, el año pasado fue 700”, y añadió que Steve ha intentado tener encuentros íntimos a pesar de que tiene pareja.
Steve Palao responde
Por su lado, Steve Palao mediante sus redes se pronunció a través del siguiente comunicado: “Soy padre legalmente reconocido de la menor. Cumplo con mis obligaciones como corresponde: brindo alimentos y cubro todas sus necesidades, conforme lo establece la ley”.
Es por ello que Steve Palao aseguró que no descarta “la posibilidad de iniciar las acciones legales frente a las declaraciones falsas, ofensivas y difamatorias que vienen siendo propaladas a nivel nacional”.












