
¡TERRIBLE! El bus de la orquesta Son de Duke, al que pertenece Thamara Gómez, fue atacado a balazos la tarde de este sábado 6 de septiembre en el distrito de San Martín de Porres en medio de la ola de delincuencia e inseguridad que se vive en el país.
La misma agrupación confirmó a través de un comunicado este hecho ocurrido cuando la unidad estaba estacionada afuera de un hotel.
“Con profundo pesar y una gran indignación, informamos al público, seguidores, colegas y amigos de la música que el bus de nuestra orquesta Son del Duke ha sido víctima de un atentado esta tarde, recibiendo cuatro impactos de bala, mientras el bus se encontraba estacionado en un hotel en San Martín de Porres - Lima”, señalaron.

No hubo heridos
Afortunadamente, ningún integrante de la agrupación resultó afectado físicamente, sin embargo, se encuentran mal anímicamente. “Gracias a Dios, no tenemos que lamentar pérdidas humanas ni heridos graves, pero el impacto emocional y simbólico de este acto de violencia es devastador para todos nosotros”, informaron.
“La música es un lenguaje de paz, de unión y de esperanza, no podemos ni debemos permitir que la música siga siendo manchada por la violencia”, añaden en el comunicado.

Suspenden presentaciones
Además, la orquesta Son de Duke informó que debido a lo ocurrido, optaron por suspender sus presentaciones programadas.
“Por respeto a nuestra familia musical, al equipo técnico y a la seguridad de cada integrante, hemos tomado la dolorosa decisión de suspender todas nuestras presentaciones hasta nuevo aviso. Nos encontramos colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y garantizar que este tipo de violencia no quede impune”, acotaron.


TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Galdós sorprende al revelar que no dejará herencia a sus hijos: “Trituraré los billetes”
- Thaísa Leal, ex de Paolo Guerrero, da a luz y se convierte en madre al lado de su esposo millonario
- ‘Pashi Pashi’ le advierte a Pamela Franco tras saber que Cueva se puso ‘rejuvchip’: “Que se cuide de los cuernos”










