La producción de la película peruana ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ está de luto tras el fallecimiento de Fabiola Flores Hernández, una integrante del equipo, durante el rodaje de su segunda parte, protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero.
En un comunicado emitido en la cuenta de Instagram de la película, se anunció y lamentó el trágico suceso, ocurrido el 29 de agosto en el centro de esquí El Colorado, en Chile, después de finalizar el rodaje.
“Tras el hecho, Fabiola fue trasladada inmediatamente a un centro de salud para recibir la mejor atención médica posible, pero su fallecimiento fue confirmado el día 03 de septiembre del 2024″, se lee en un comunicado emitido en su cuenta de Instagram.
Productores de la película no dieron detalles del accidente
Sin embargo, en el documento no proporcionaron detalles sobre las circunstancias que causaron la muerte de la mujer mientras trabajaba, pero dejó en claro que contaban con todas las medidas de seguridad durante la grabación en dicha locación.
“Es importante destacar que los permisos y contratos con los proveedores, incluido el centro de ski El Colorado (...) se realizaron conforme a las normativas chilenas, gestionado por nuestro socio TIKI PICTURES”.
“Todo el equipo de producción estaba legalmente contratado y sujeto a un reglamento de seguridad (...) el cual se cumplió rigurosamente durante el uso de la locación y actividades de filmación”.