
Salvador, el hijo mayor de Sofía Franco y el exalcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, se presentó en Mande Quien Mande para ser parte de la secuencia ‘Tropikids’, un reality de canto para niños.
Con tan solo 12 años, el pequeño sorprendió con su voz y gusto por la música y la televisión. “Viene de familia, a mí me encanta estar en el escenario, bailando, cantando, algún día yo querría conducir”, dijo el menor.
Además, se confesó fan de la cumbia peruana y mostró su emoción por estar en el programa de María Pía Copello. “Muy emocionado, tanto temor... yo me he sentido muy feliz de estar aquí otra vez y quiero estar aquí otra vez más”, acotó.
El hijo de Sofía Franco dijo que primero empezó escuchando Agua Marina y luego se volvió seguir de La Única Tropical.

Sobre el apoyo de sus padres, el pequeño aseguró que lo aconsejan mucho para convertirse en un artista. “Los dos me apoyan un montón. Ellos dos siempre me han dicho en la casa que esfuérzate mucho, ten mucha emoción, canta fuerte y ten mucha expresión”, refirió.
TE PUEDE INTERESAR
- Maju Mantilla habría desmentido a su exesposo, Gustavo Salcedo, con peculiar video: “No fuiste tú, fui yo quien te dejó”
- Keiko ‘echa’ a Gabriel Calvo con ‘coqueteos’ y él se limpia: “Trato con cariño a todas las personas que van a mi programa”
- Ibai se sorprende con reacción del pan con chicharrón vs. chilaquiles: “Los peruanos está mal de la cabeza, salió en la televisión”








