TROME - Peluchín echa a Sofía Franco y cuenta cómo conoció a Álvaro Paz de la Barra: “Por el carro, lo empezó a perseguir”
TROME - Peluchín echa a Sofía Franco y cuenta cómo conoció a Álvaro Paz de la Barra: “Por el carro, lo empezó a perseguir”

¡QUÉ FUERTEEEE! reveló por primera vez cómo conoció a . El conductor de ‘Amor y Fuego’ aseguró que es información de primera mano, dejando entrever que se lo contó ella cuando trabajaban juntos.

Mira también:

“¿Tú sabes cómo conoció Sofía a Álvaro?“, le preguntó Peluchín a Gigi Mitre. Luego se mandó con todo y detalló la supuesta historia real, no la que ellos se han encargado en contar.

“Lo vio saliendo en una discoteca en Larcomar y por el carro, lo empezó a perseguir. Como le gustó el carro que tenía, lo empezó a perseguir y así lo conoció”, afirmó Rodrigo González frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Según el conductor de televisión, en aquel entonces la cuestionó por hacer eso. La historia romántica que cuentan es otra, para que se vea políticamente correcta. Yo le dije: ‘¿Cómo se te ocurre salir tomada y empezarlo a perseguir?’“, añadió.

Por último, Peluchín contó la justificación que le dio Sofía Franco por supuestamente perseguir al exalcalde de La Molina. “Tenía un carrazo, me decía. Eso fue lo que primero que le llamó la atención de él, la caña”, sentenció.

Rodrigo González cuenta de primera mano, como Sofía Franco conoció a Álvaro Paz de la Barra.
Rodrigo González cuenta de primera mano, como Sofía Franco conoció a Álvaro Paz de la Barra.

LA TILDA DE COMPLICADA

Por otro lado, arremetió contra Sofía Franco, contando desde su experiencia, cómo es trabajar con ella.

Ella se hace siempre la simpática en público, cuando los que hemos trabajado contigo sabemos lo conflictiva que eres, es de las personas que nunca sabes cómo va a reaccionar y la de veces que tuve que despedir el programa solo porque se arrebataba, se peleaba con alguien o no le gustaba lo que le había hecho la maquilladora y se iba”, recordó.

Según Rodrigo González, no eran los únicos desplantes que Franco les hacía a todos los que trabajaban en el programa que ambos conducían.

“Era de las que se iba y te dejaba plantado con el programa en vivo y al aire. No lo ha hecho una, sino varias veces. Había grabaciones los sábados y se desaparecía. 9:30 de la mañana no te contestaba, no aparecía y como esa falta de profesionalismo ha tenido varias”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC