Sofía Franco estuvo como invitada la mañana de este jueves en ‘América Hoy’ e hizo una impactante revelación que dejó a todos sorprendidos: le escribió por Instagram para ‘cuadrarla’ por hablar de su ampay con .

Mira también:

La rubia participó en una secuencia por Semana Santa en la que se hablaba de los personajes de la farándula que representaban los pecados capitales y el ‘Caballito’ era el de la lujuria. Fue en ese momento que soltó la bomba.

“No solamente le escribe al amigo Fabio Agostini. Sucede que la última vez que vine a visitarlas, él se equivocó de contacto y en vez de escribirle a papá Armando me escribió a mí”, reveló Sofía Franco.

“Lo que quiero acotar es que dijo que por favor, amigos de América Hoy, dejen de mencionar su nombre. Acto seguido borró el mensaje, pero yo ya tengo en pantallazo”, precisó.

La expareja de Álvaro Paz de la Barra indicó que “definitivamente se equivocó de persona (…) Pero siento que es un poquito perder los papeles, escribir para aclarar o parar el poner el parche. En todo caso se equivocó y agradezco que lo haya borrado. Lo dejé en visto”.

Sofia Franco considera soberbia a Luciana Fuster
Sofia Franco considera soberbia a Luciana Fuster

Paolo Hurtado borró todas las fotos con su esposa

Paolo Hurtado y siguen envueltos en la polémica luego que, hace unas semanas, el programa de Magaly Medina los ampayara muy cariñosos paseando por Cusco, donde el jugador radica para entrenar con Cienciano, pese a que el pelotero está casado con Rosa Fuentes, quien espera otro hijo de él.

El escándalo de infidelidad causó tal conmoción que la mujer engañada tuvo que salir a pronunciarse y anunciar su separación definitiva del futbolista. Además, luego de su extenso pronunciamiento en redes sociales, decidió pasar su cuenta a privada y eliminar todas las fotos con el padre de sus hijos.

Esta vez, Paolo Hurtado le siguió los pasos a Rosa Fuentes y también borró todas las fotos con su todavía esposa de su cuenta oficial de Instagram. Ahora solo quedan instantáneas del pelotero con sus hijos y en la cancha de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC