Sofía Franco señaló que las críticas que ha recibido al deslizarse que podría postular a la alcaldía de Lima en el partido del padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra, no le afectan.
“Mi misión siempre ha sido apoyar con lo que se pueda a las familias que lo necesitan. Mi deseo por apoyar y servir a la gente de todo el Perú no está sujeto a una boleta electoral, seguiré haciendo mi trabajo, no puedo desconcentrarme con comentarios que no sumen”, precisó Franco.
Sofía Franco respondió sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Lima por el partido de “Fe en el Perú”, fundado por su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. La exconductora de TV confirmó que recibió una invitación, pero que está evalúando.
“He recibido muchas invitaciones de diferentes bases, bases de todo Lima, y es todo un honor de verdad. Me siento muy halagada (...) solamente es una invitación que ellos (Fe en el Perú) me hacen”, expresó.
Sobre los comentarios que dicen que Álvaro Paz de la Barra estaría “usando” su imagen, Sofía enfatizó que siempre habrán opiniones, pero que se centra solo en los positivos.
“Son comentarios que siempre vamos a tener que calarnos, y que escuchar, pero yo escucho los positivos y los positivos siempre quiere confiar en alguien que ya conocen y no en políticos tradicionales”, dijo.
La expresentadora de TV enfatizó que está evaluando la invitación para ser candidata y que es conciente que puede aportar algo al país.
“Estamos cansados de las promesas, de las mentiras, de la corrupciónm estamos cansados de lo mismo. Yo no te prometo que si voy a ser una candidata, sin embargo, lo voy a evaluar me interesa aportar de una manera más grande”, sentenció.
Contenido GEC